¡AYUDA URGENTE! PORFAVOR

jandrop
#1 por jandrop el 18/07/2003
Hola a todos, este post va dirijido a los poseedores de un Roland XV-3080 (o que sepan como funciona).

Utilizo el XV para tocar en directo y esta noche tengo una actuación. Ayer me compre una tarjeta Smart Media para tener bien ordenados los performers q utilizo y no tener que ir buscandolos, pero no me aclaro a utilizarla (tengo los manuales en english y aunque controlo un poco (poco) me da la sensación que no pone lo que quiero hacer).
He visto que se puede copiar toda la memoria en la tarjeta, pero eso no es lo que quiero, solo quiero copiar los performers de cada canción que a mi me interesa para tenerlas una detras de la otra y no tener que andar buscando, alguien sabe como se hace esto??? porfavor, me urge mucho, gracias(esto me pasa por pensarlo todo de ultima hora).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jav
#2 por jav el 18/07/2003
Yo lo hago con el Sound Diver y me va de maravilla. Sólo tienes que arrastrar a la ubicación que te interese y listo.

De todas formas en el menu utility hay un submenu que pone XFER TO USER, XFER TO MIDI y me imagino XFER TO CARD (yo no lo se a ciencia cierta porque tengo un XV5050 sin SMART MEDIA), ahí puedes especificar exactamente el tipo de descarga (ALL, PERFOMANCE, PATCH...)

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas