¡Ayuda URGENTE con Tarjeta Audiophile!

_Miriam_
#1 por _Miriam_ el 17/11/2003
Hola!
Tengo un portatil Airis Gea a 2600mh con una tarjeta Audiophile Usb conectada via midi a un Sound Canvas Sc-88.El caso es que cuando instalo el Driver del la Audiophile el Windows Xp me dice que no supera la prueba de instalacion requerida por Windows Xp.Pongo las secuencias solo con el ordenador(sin Sound Canvas ni Audiophile) y va perfectamente,pero cuando intento hacerlo con la Tarjeta no puedo.Seria mejor que optara por comprar un puerto midi sencillo y conectarlo por PCMI(o como se llame) al ordenador y conectar a ese puerto el Sound Canvas?.Decidme algo por favor me urge mucho.Solo quiero esto para que las secuencias suenen a traves del Sound Canvas,nada mas.Aceptaria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Henry_Churches
#2 por Henry_Churches el 17/11/2003
Eso lo pone muchas veces Miriam...ni caso..sigue con la instalación...no pasa nada...yo tengo la audiophile instalada...y va bien..aunque te recomiendo, actualices los drivers en la pagina oficial...mmm....creo que la tengo por aquí..

http://www.m-audio.com/products/m-audio ... ileusb.php

Busca en drivers...seleccionas tu sistema operativo, y chequea lo de show beta...creo que van por la revisión 15...

Suerte...Un saludo
Subir
guiruga
#3 por guiruga el 17/11/2003
si... es cierto lo que dice henry-charles.... y en el propio manual de la audiophile te viene especificado ese tipo de mensajes que hay que ignorar.


aun asi..bajate la revision 1.5 porque el CD naranja famoso que viene en la caja original no trae los ultimos driver y ya avisan en la misma pagina que no son optimos.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas