Ayuda urgente

t-mark
#1 por t-mark el 08/12/2009
hola a todos en este foro, mi nombre es daniel soy principiante en esto de la musica y tengo una duda no se si me puedan ayudar: tengo un teclado yamaha psr-202 y se que tiene entrada midi mi duda es si conectandolo puedo utilizarlo como una caja muda para que los sonidos del sampletank y del hypersonic suenen en el fl studio o los sonidos originales de mi teclado son lo unico que sonara? esta pregunta la hago por que he buscado pero no encuentro razon alguna sobre ello y me gustaria saber si mi instrumento puede ser utilizado como un controlador midi (esto para ver si me puedo ahorrar el gasto de comprar uno :D) por su atencion gracias y esperare su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 08/12/2009
Si no te he entendido mal, para hacer lo que quieres necesitas que el teclado tenga una salida midi (midi out): así utilizarás tu teclado sólo para decirle al fl studio "qué notas quieres que suenen" asignadas a qué instrumentos virtuales decidas tú de entre los que el fl studio te ofrezca.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/01/2010
Esto no es urgente. Nadie se está muriendo por eso...
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 22/01/2010
t-mark escribió:
hola a todos en este foro, mi nombre es daniel soy principiante en esto de la musica y tengo una duda no se si me puedan ayudar: tengo un teclado yamaha psr-202 y se que tiene entrada midi mi duda es si conectandolo puedo utilizarlo como una caja muda para que los sonidos del sampletank y del hypersonic suenen en el fl studio o los sonidos originales de mi teclado son lo unico que sonara? esta pregunta la hago por que he buscado pero no encuentro razon alguna sobre ello y me gustaria saber si mi instrumento puede ser utilizado como un controlador midi (esto para ver si me puedo ahorrar el gasto de comprar uno :D) por su atencion gracias y esperare su respuesta.



1) leete las normas porque como bien dice zoolansky una ayuda urgente no es esto, y no se pueden pedir mensajes de socorro

2) si tienes los equipos, en vez de pedir ayuda urgente, coges y lo pruebas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo