Ayuda Urgente

Minuto777
#1 por Minuto777 el 16/01/2011
Hola a todos.

Resulta que formatee el pc con W7 como SO, le puse el PT 8, los plugins, etc (aclaro que todo esto ya me funcionaba bien antes del formateo)...pero lo arranco y para empezar, mientras carga, me dice que el Ampeg no lo carga porque no esta autorizado (lo está), esta roto (funciona perfectamente como autonomo) o no encuentra la carpeta (me he asegurado de meterlo en las carpetas apropiadas)....entro en PT y no me reconoce ningun preset en ningun plugin independientemente de la casa que sea (cuando antes los tenia todos)...luego, en uno de los pocos que me ha respetado, el PSP Vintage Warmer, éste no tiene ningun efecto sobre la mezcla, esta como bloqueado, la aguja se planta en 0 decibelios desde el principio y no hace nada...de hecho ningun plugin tiene efecto sobre la mezcla...

Ya no se que hacer, he reinstalado todo mil veces, incluido el PT8, me he asegurado de las autorizaciones (la gran mayoria son originales)...he pensado hasta en volver a PT7 pero me da rabia y ademas de perder cosas que tenia hechas ya en PT8, esto no me garantiza que lo vaya a arreglar...porque no tengo ni idea de que puede estar fallando y repito que todo me funcionaba perfectamente ante de formatear..auunque no creo que formatear otra vez sea lo adecuado..pero ya no lo se....incluso he pensado en volver al Windows XP.

No suelo escribir demasiado por aqui ya, pero por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, ya que me pilla en un momento (la ley de Murphy) en el que me corre muchisima prisa tenerlo operativo..

Gracias por la atencion y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boinarecords
#2 por Boinarecords el 16/01/2011
Te recomiendo volver a W PX, ........!!!!!
Subir
Boinarecords
#3 por Boinarecords el 16/01/2011
MMMM se me ocurre tambien que el w 7 esta es español, asegurate que este en ingles por que las carpetas de los presets de los plugins se condunden, si esta en español....!!
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 19/01/2011
Hola a todos.

Escribo la solucion por si acaso a alguien le pasa algo parecido. Simplemente se trata ejecutar PT en modo de administrador (click boton derecho en el icono) ya que, a diferencia de las anteriores versiones, el listo de W7 no te presupone administrador aunque no lo hayas configurado para mas de una persona...y por lo que se ve si no estas en modo administrador muchos plugins no tiran.

En fin, muchas gracias a quien se haya comido la cabeza un poco con mi problema y en especial a Boinarecords por responder e intentar ayudar.

PD:Puede parecer un problema tonto pero he llegado a desesperarme de verdad despues de multiples instalaciones, reinstalaciones, formateos, refoprmateos, cambios de disco duro....llegando a quedarme solo dos cosas que hacer mas : cambiar a XP y el suicidio.

Un saludo compañeros.
Subir
kiwvo2005
#5 por kiwvo2005 el 20/01/2011
ayuda por favor si alguien sabe de este problema que tengo en pro tools le 8 lo recien instale y cuando seleciono el boton para grabar me hace un ruido similar a cuando un canal de tv esta cerrado si alguien ha tenido este problemas y sabe que como arreglarlo se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo