Ayuda Urgente

ismagg
#1 por ismagg el 29/11/2002
Estoy desesperado!!!, acabo de cambiar de equipo, me he montado un PIV 2,4 Mhz. El SO que utilizo es Windows 98 SE dado que los de Guillemot solo sacaron driver para la Maxi Studio ISIS para este SO.
Problema: Siempre he trabajado con Logic Audio y nunca he tenido el problema siguiente en PII anterior. Arranco cualquier versión de logic y se queda la pantalla en negro, no se si seria pantallazo azul tipico de windows pero el caso es que doy al intro y me vuelve a aperecer el escritorio. Dandole vueltas he comprobado si son las DirectX y efectivamente, lo que me dice al ejecutarlas es que ha habido un problema con el DirectSound. Si hago un diagnostico de las DirectX 8 el problema surge cuando le doy a probar el DirectSound con el Microsoft Synthetizer, de nuevo pantallazo negro!!.

Por favor echadme un cable en esto porque ya no se que hacer. Tengo los drivers DSP 4.05 de la Isis. ¿Debería instalar otros? En el otro pc utilizaba W98 sin ser la SE pero actualizada via internet, ¿puede que se deba a alguna incompatibilidad con la SE y la ISIS.?

Perdonad por el ladrillo de msg, si me podeis ayudar alguno de vosotros veria el cielo!!!!!

Muchas gracias

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 18/12/2002
mmm, no sera algun fallo del tipo RUN TIME ERROR por que no te bajas de http://www.download.com un paketito de dlls, de VISUAL BASIC es gratis y suele arreglar muchos problemas de ese tipo, ojala te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas