Ayuda urgente

marqui
#1 por marqui el 08/11/2004
hola alguien me puede ayudar ha cuantizar una pista de percucion midi . lo que yo decia es que si temgo un track midi ha una tiempo de 1/4 cuantiso ha 1/4 pero como ago si el metro esta ha 2/4 o 3/4 como cuantiso eso . aver si alguien me ayuda por fabor , gracias de antemano ha los que me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 10/11/2004
Hola marqui.

El titulo no ayuda mucho a ver de que trata el problema, intenta usar el titulo pa explicar la duda que se entendera mas y te podran responder mejor, pq lo lee mas gente.

Otra cosa es que no dices que programa es el que estas usando y necesitas cuantizar con lo que no es lo mismo SX que logic, que Sonar que cualquier otro y en cada uno se hace de forma diferente

Claro que tampoco ayuda que lo publiques la noticia en "Ingenieros de Sonido" pq para cada soft hay un foro especifico, este mejor pa otras cosillas.

Asi que pa que te podamos ayudar, da mas datos y selecciona mejor el foro donde preguntar :D

Bricoconsejo de la semana by cvchavo

Saludikis ;)
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/11/2004
te crees lo mejor cchavo, que porkeria.

Por lo demás para cuantizar divisiones ternarias y tal se usa la cuantización que pone al final una "T" .. pero si esta a 2/4 no veo pq no te sale, sería la normal.. no??.. y es q ya no alcanzo a entender si es esto lo q pides.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 10/11/2004
ArkaNoise escribió:
te crees lo mejor cchavo, que porkeria.
y es q ya no alcanzo a entender si es esto lo q pides.


GAMBERROOOOO

bueno pues si que puede que sea eso y si es asi en casi todos los secuenciadores sera igual, con lo cual solucionao

Con esta respuesta veo arka que eres un muy buen Ingeniero de Sonido :roll: :roll: :P

Saludikis a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo