Previo VTB1 no capta señal de un microfono Se2200a

tutuflow
#1 por tutuflow el 28/10/2013
Tengo problemas porque mi previo VTB1 no capta señal tengo un microfono Se2200a de condensador y por mas que enciendo el phantom no me sube el nivel de señal ni de entrada ni de salida. Nulo

Cual puede ser el problema?? Porque mi previo no recibe señal? no se que hacer...
tengo que ir alguna tienda que me lo miren llevo bastante tiempo con esta historia
megustaria algo de ayuda.

Estoy desesperado! Muchas gracias! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Habría que partir como lo hacen del servicio técnico de Vomistar cuando llamas para hacer una consulta.

Esta seguro de que el o los equipos están encendidos?
Se aseguro de que llegue electricidad al tomacorrientes?

Parte por lo primero. Como estas haciendo las conexiones (con foto o dibujo si es posible).

Saludos y Gracias.
Subir
tutuflow
#3 por tutuflow el 28/10/2013
Ahora pasaré una foto pero esta todo normal, lo que si que tengo q decir que como el cable de alimentacion original no lo tenia he encontrado otro cable de alimentacion que me hace salir del paso.

Haber tema conexionado solo tengo el cable de alimentacion del previo a la corriente y un XLR del microfono a previo en la entrada "Mic In" el boton de la impedancia a 200Ohms

Enciendo el previo porque tengo un Mic de condensador pero aun asi no em capta señal...



No se me ocurre nada he estado buscando soluciones pero no encuentro nada
Muchas gracias de todos modos espero que encontremos soluciones. En breves cuelgo fotos
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Tienes otro mic para probar el previo?

Yo partiría probando elemento por elemento.
Primero el mic a la interface, si esta bien iría probando el previo y descartas el micro.

:ook:
Subir
Highlands
#5 por Highlands el 28/10/2013
tutuflow escribió:
lo que si que tengo q decir que como el cable de alimentacion original no lo tenia he encontrado otro cable de alimentacion que me hace salir del paso.


Supongo que el que estás usando tiene el mismo voltaje y la misma polaridad que el original.
Subir
Highlands
#6 por Highlands el 28/10/2013
Si tiene por ahí un bajo, una guitarra, o lo que sea, prueba a conectarlo en linea, a ver si así funciona.
Subir
tutuflow
#7 por tutuflow el 28/10/2013
tengo una targeta de sonido asi que ya se que el microfono no es porque yo he consegido grabar con la tarjeta sola, sin previo.
Hay algun problema con que el cable de alimentacion sea diferente? ami el previo se me enciende
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Checkea el cable XLR.
También revisa ambas entradas del previo.

Mira si modula entrando señal de linea.
Subir
Highlands
#9 por Highlands el 28/10/2013
tutuflow escribió:
Hay algun problema con que el cable de alimentacion sea diferente?


Evidentemente.

Si has puesto un alimentador de voltaje o polaridad diferente cabe la posibilidad de que te lo hayas cargado. Es obvio. ¿Cómo se te ocurre conectar algo con otra fuente de alimentación sin comprobar el voltaje?
Subir
Highlands
#10 por Highlands el 28/10/2013
La fuente del VTB-1 es de 12V AC. Comprueba la que has usado.
Subir
tutuflow
#11 por tutuflow el 28/10/2013
Segun pone en la foto el cable de alimentacion tiene un out put de 12 V
El cable Xlr me funciona porque grabo con la tarjeta y me graba sonido, una pregunta referente a esto es aconsejable desenrollar los cables Xlr mientras grabo o mientras no? el echo de estar enrollados les afecta a mal?

acabo de intentar meterle señal en linea por el insert y a recibido señal pero una muy devil y por mas que tocara los potenciometros no subia la ganancia.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas haber si conseguimos una solucion! El echo de que en linea llege algo es importante
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131028_202416.jpg
20131028_202336.jpg
20131028_202219.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Ya vi la foto.

Aparentemente esta bien. Voy a buscar la info del transfo original.
Subir
tutuflow
#13 por tutuflow el 28/10/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cuantos Miliwats de potencia tira ese transfo?

Si el original da 2000 mW y el que esta instalado da 500 miliwats


entiendo lo que me quieres decir y a la vez no.. perdona pero donde pone los miliwats del transfo? con transfo te refieres al cable de alimentacion?
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Ya vi los parámetros del transfo Original.

INPUT 230v~50Hz~150mA
OUTPUT 12v~1000mA~12VA

Estaría aparentemente bien.
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo