Ayuda usuarios mackie d8b, AUTOMATIZACION

teklareal
#1 por teklareal el 19/08/2010
Hola a todos, especialmente a los que sean usuarios de una d8b o sepan algo sobre su manejo.

Resulta que hace más de un año que intento arrancar el display de TIME CODE de la mesa y nada, que no quiere, le mando MTC desde Protools, y nada, he escrito eventos en el secuenciador interno tales como cambios de volumen o panorama y tampoco se pone en Play, si me situo en un punto de la secuencia de automatización los faders y potenciometros si que se ponen en el sitio, pero no hay forma de que ande sola ni que los numeritos del display cambien, siempre 0:00:00:00.

Tengo el bypass de automatización desactivado, compre otro adaptador Serial9 - Midi especial para la mackie, y tampoco.
Sin embargo si que consigo pulsar play en la mackie y que me arranque protools, asi que creo que almenos el puerto de salida midi de la mackie si que funciona.

La configuración de wordclock tiene algo que ver?? Esto en teoria es sincronia digital, no de codigo de tiempo, no? De todas formas os explico; mis interfaces 882/24 - 882 - Adat Bridge estan en serie y la salida del ultimo interface de la cadena va a la entrada de la tarjeta wordclock apogge de la mackie d8b, la mesa trabaja bien de sincronia con protools y tal, pero solo sincronia digital y no de codigo de tiempo.

Bueno muchas gracias por el tiempo y a ver si alguien me puede hechar un cable, que el usuario de hispasonic que me la vendio no quiere ni hechar un cable, ni ayudarme en nada. Y ya no se ni donde acudir.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 29/10/2010
nadie???
Subir
Alberto Rojo
#3 por Alberto Rojo el 05/10/2013
Ya solucionaste el problema?tengo el mismo problema yo ojala me pudieras ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo