AYUDA Vestax VCI-100 MKII Solo funcionan 2 canales

Luis Perez
#1 por Luis Perez el 30/08/2012
Hola amigos, perdonen si comento aca, pero tengo una duda, mas bien creo que un problema, me compre hace unas semanas La Vestax vci-100 MKII Y la tengo funcionando perfecto con el Traktor pro2, PERO, solo puedo utilizar 2 Canales y no los 4 que se supone tengo :/
Espero ojala pudieran ayudarme, y me pasa algo parecido con el VDJ, pero ahi el mapeo es el malo, por que no me toma el PLAY y varias otras funciones :/ y no se como arreglarlo
PERO por sobre todo me interesa arreglar el problema de los 4 Canales, que solo puedo ocupar 2 :/
De antemano, Muchas gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Perez
#2 por Luis Perez el 04/09/2012
Por favor amigos, necesito ayuda, necesitare otro mapeo??, tengo un .tsi que descarge de aqui, eso habra afectado??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 04/09/2012
Ponle el tsi oficial de vestax.
Subir
1
José Tapia
#4 por José Tapia el 04/09/2012
has configurado traktor para 4 decks?
Subir
1
Luis Perez
#5 por Luis Perez el 07/09/2012
Miguel Almenara escribió:
Ponle el tsi oficial de vestax.

Gracias!, lo busque en la pagina de Vestax, y lo probe, al principio no me funciono nada :S, pero borre el anterior .tsi y lo volvi a probar y ya me resulto :yuju: , Muchas Gracias

José Tapia escribió:
has configurado traktor para 4 decks?

A que te refieres con configurarlo?? Creo que si :S XD me aparecen los 4 decks y ahora ya me funcionan los 4 con sus preescuchas y todo :)

Con lo que tengo duda ahora es en como activar y utilizar Samples :( Sorry por las molestias, pero ojala me pudieran aclarar con eso :)
Muchisimas gracias a los dos! =D> =D>
Subir
Luis Perez
#6 por Luis Perez el 10/09/2012
Nadie que me pueda aclarar o ayudar :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo