Ayuda Vienna Ensamble pro

juankilulu
#1 por juankilulu el 25/04/2013
Buenas a todos
Tengo la Vienna Ensemble pro y me gustaría saber como se utiliza con cubase. Se que es un host y se utiliza como vst. El problema es abres la VEPRo como vst y todos los instrumentos dentro de la VEPRo, entonces sólo tienes una pista abierta con la que trabajar todos los datos. Como lo hacéis? Gracias. He estado buscando por la web e incluso en el User Area de VSL pero no me sirven los videos que hay. Sería únicamente para un ordenador, porque dicen que consumen mucho menos y que es más estable. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/04/2013
Yo no tengo esta librería ni cubase pero me imagino que debe funciona similar que con la ewql y sonar.

Y puedes usarla de esa forma, insertando el vst en un único canal audio que seria tu master e ir abriendo canales midi y rutendo estos del midi 1 a los 16 del midi a la VEPRo, para utilizar varios instrumentos en un mismo proyecto.

La otra opción es que cubase inserte directamente el vst y selecciones que habrá todas las salidas audio del VST y canales midi separados para cada sonido y que de esta forma puedas controlar completamente cada instrumento que selecciones en la VEPRo y en determinado momento congelar la pista por si te quedas sin recursos en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo