Ayuda con vienna y vsts en general que soy nuevo aki¡

Korri
#1 por Korri el 25/08/2006
Hola que pasa mochahos¡¡
Bueno he de deciros que acabo de descrubir los vst y estoy flipando un poco, en breves me pillare un teclado maestro a ver que pasa jijijiji
Bueno aqui van mis preguntas que son unas cuantas ya que soy nuevo en este mundillo:

-Haber me pillao por ai vienna orchestral cube primera edicion bla bla y dentro viene un archivo con extension gig, me bajao el gigastudio porque imagino que se abrira con eso pero estoy un poco perdio¡¡ ya que tambie ntengo el synful y otros que se inician con lo de instrumentos vst en el secuenciador (cubase en mi caso)¿Podeis explicarme los pasos que hay que hacer para pasar de una pista midi a cualquier sonido de esa libreria?

-Que vsts me recomendais para sonidos electronicos, pa algo asi tipo depeche mode por ejemplo

-existen vsts que transformen tu el teclado maestro en un sintetizador??


Espero que me ayudeis un poco que estoy un poco perdio¡¡¡
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 25/08/2006
Bueno en cuanto a la primera cuestion, parece que por la emocion aun no captas al 100% eso del VST :P aunque ¿mas bien es VSTi no?