Ayuda con el volumen cubase!

insalada
#1 por insalada el 11/04/2006
Hola, necesito una respuesta cuanto antes,,,nose si es normal, pero el volumen del tema final una vez exportado el mixdown es demasiado bajo en mi opinion, es normal? desde la mesa de mezclas del cubase ya e ajustado los volumenes de los diferentes canales al maximo posible para no distorsionar claro, nose, quizas useis una vez exportado el tema a mp3 o wav un programa que amplifique o le de ganancia al archivo nose...alguna sugrencia??

muchas gracias x adelantado
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/04/2006
has importado el archivo resultante en el cubase para compararlo con el tema??, pork tal vez sea k reproduces el archivo con win media player o winamp o similar y tengan activado el EQ, o el volumen o algo d eso..lo mejor es comparlo dentro d cubase.

yo generalmente masterizo en soundforge.
Subir
insalada
#3 por insalada el 11/04/2006
hola, gracias x la respuesta,,veamos..

lo importo al tema para comparar y suena igual, si, lo reproduzco con un winamp pero comparandolo con otros temas con ese mismo winamp, con lo cual deberia sonar con un volumen parecido..nose porque narices exporta bajo

yo para masterizar estoy con el t-racks hurgando, si que consigo un poco de volumen con él que me viene muy bien, pero no mucho, porq a poco q lo suba ya distorsiona, no se si me entiendes...

1saludo
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 11/04/2006
con un plugin limitador en la salida no deberia distorcionar y estaria a tu gusto el tipo de comprecion que le apliques. lo probaste? eso deberia ganar unos cuantos db.
Subir
insalada
#5 por insalada el 12/04/2006
Pues un plugin nose, pero el mismo t-racks tiene un limitador,(lo que es preguntar sin investigar xD) y he conseguido un volumen aceptable tal y como yo queria! asique gracias por todo, seguire investigando por si hay algun imprevisto...

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas