Ayuda! VST 3 en FL Studio

KubanKing
#1 por KubanKing el 10/03/2012
Existe alguna forma de utilizar los vst que trae Cubase 5 en Fl Studio? POr ejemplo Halion? Hasta el momento me ha dado muchos problemas el uso de vst 3 en FL, Principalmente los de Waves..

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blessed
#2 por blessed el 10/03/2012
A mi también me esta pasando algo similar hace poco adquirí el Izotope ozone 5 pero no funciona en Fl studio ya que es vst 3 pero si consigo alguna respuesta a nuestra necesidad te aviso
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 11/03/2012
lo siento amigo vst3 no tiene soporte en fl studio pero usa fl como esclavo de cubase por rewire y solucionado , seria lo mas simple .
saludos
Subir
KubanKing
#4 por KubanKing el 17/03/2012
Gracias por las respuestas,,, pero tengo entendido que a partit del FL9 soporta VST3???
Subir
emcee
#5 por emcee el 18/03/2012
#4 Sí, FL Studio tiene soporte para VST3, prácticamente desde que existen plugins VST3.

Así que no hagas caso de lo que dice #3 .
Subir
KubanKing
#6 por KubanKing el 18/03/2012
Entonces existe alguna forma de hacer lo que pregunto en el post?
Subir
emcee
#7 por emcee el 19/03/2012
#6 No uso ni Cubase 5, ni Halion... lo siento.
De todas formas, por ReWire si se podría hacer sin ningún problema, (en teoría, que yo nunca lo he probado. Lo que si he visto es el FL usado en ReWire con el Cubase).
¿Has probado el ReWire?

Cita de un forero de hispasonic sobre el ReWire, por si no sabes que es:
"Rewire permite conectar dos programas de música ejecutándose simultáneamente. El audio de uno de ellos se envía al otro programa, así que toda la mezcla se controla desde uno de ellos."
Subir
KubanKing
#8 por KubanKing el 20/03/2012
Si brother, he usado el rewire, pero para ser sincero no me es muy comodo. Gracias por comentar!!!
Subir
Isaac Rosario Duran
#9 por Isaac Rosario Duran el 02/01/2013
Yo tambien tengo una pregunta. Como puedo hacer funcionar los vst que trae Fl Studio en Cubase. hace unos mese copie la carpeta de vst de fl a la de cubase y magicamente funciono, pero instale windows en mi pc y ahora hago lo mismo pero cubase cuando esta abriendo se ve que carga los plugins pero en el programa no se ven para usarlo.

//Por favor ayuda//
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo