Ayuda con vst en logic 5

DAVITI
#1 por DAVITI el 30/05/2007
Hola, bueno antes de nada saludaros , ya que soy nuevo en el foro, aunke lo lo llevo visitando muuuucho.

Soy un novato en el tema de los vst,tengo un pentium 3, logic 5 y una m-audio delta 66. tengo una pistas grabadas con el bajo en limpio y ahora le he añadido el vst AMPLITUBE y e sacado un sonido que me gusta mucho. Lo malo esque con todas las pistas y plug el pc ya va sufriendo.
Mi duda es:

Podria hacer una especie de bounce para que la pista que tengo insertado el vst, se quede definitivamente con el sonido conseguido como un archivo de audio normal, y asi aliviar un poco el sistema???
(no se si me he explicado bien :oops:
pense en alguna opcion tipo "combinar por pistas" pero aun teniendo copia de seguridad de las pistas...me da cosa hacerlo a ver si me voi a cargar el trabajo que ha costado mucho tiempo grabar....

Muchisimas gracias de antemano!!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/05/2007
Si, eso que comentas es muy normal hacerlo...

yo lo que hago es selecciono la pista que quiero pasar, la pongo en solo con el boton de S del transporter, y luego le das a bounce> bounce and add. te hara un bounce de esa pista con el efecto y te metera el archivo de audio directamente en la ventana de audio. Luego con que desactives los plugins de la otra pista ya lo tienes...


Saludos!
Subir
DAVITI
#3 por DAVITI el 30/05/2007
Muchas gracias Faelitox!!! enseguida lo pongo en practica:-D
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 31/05/2007
Yo suelo hacerlo de la siguiente manera:

-Cuando el sonido está como quiero salvo el preset en el Amplitube.
-Duplico la pista.
-En la segunda hago una mezcla digital con "glue tool" de todos los trocitos de audio que componen la pista