Ayuda con Vst's para house porfavor

adrivid
#1 por adrivid el 24/10/2008
Hola!
HE visto que por aqui hay gente que domina bastante el tema de la producción.
Yo estoi empezando con cubase y mi intencion es aprender poco a poco a producir musica house. Me gustaria, si no es mucho pedir, que alguien me recomendara vst's a utilizar sobre todo para crear lo que seria la base. Supongo que para house habra alguno mejor que otro.
Bueno agradeceria una contestación y si alguien quiere dejarme alguna recomendación de otro tipo seria mucho de agradecer.

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/10/2008
Hola,

Sin echar mano de la cartera y empezando con buen pie, para mi...

Baterias: Computer Music SR-202, lo regalan en el CD de la revista.
Bajo: Muon Tau, lo encontrarás en un link que colgué en el hilo "Estudio gratuito en Windows".
Sintes: También gratis, el Superwave P8 e ilosynth. También otro sinte que viene en el Cd de CM, el CM-101 .

Por cierto, "estoi" se escribe asi: "Estoy".

saludos

TONi
Subir
adrivid
#3 por adrivid el 24/10/2008
jajaja! Se como se escribe estoy, te lo aseguro! Un descuido...!
No me importa el tema económico, simplemente me gustaria que me recomendarais lo mejor para producir house y algun consejo a poder ser, como he dicho antes me interesa sobretodo lo que seria la base.

Gracias Toni! Y haber si alguien me dice algo mas!

Un abrazo!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/10/2008
La mayoria de productores tiran de librerias de loops precocinados para las bases.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Pruebate Firebird sino te importa tirar de cartera... para sonidos rollo house esta muy bien (incluso mejor que para trance)
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 24/10/2008
kyo_deejay escribió:
Pruebate Firebird sino te importa tirar de cartera... para sonidos rollo house esta muy bien (incluso mejor que para trance)


y su hermano mayor, el gladiator... ufff!!! gran sinte!!

Salut!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
wzmzw escribió:
kyo_deejay escribió:
Pruebate Firebird sino te importa tirar de cartera... para sonidos rollo house esta muy bien (incluso mejor que para trance)


y su hermano mayor, el gladiator... ufff!!! gran sinte!!

Salut!


Gladiator lo tengo yo y estoypor venderlo, porque al final lo termino haciendo todo con Firebird/Sylenth1. De todas formas antes de venderlo esperare a la actualizacion de navidad.
Subir
adrivid
#8 por adrivid el 25/10/2008
Carlosrubio escribió:
La mayoria de productores tiran de librerias de loops precocinados para las bases.

Supongo que te refieres a loops de librerias o algo asi no? Si es asi...conoces alguna buena libreria para el tema de la base?

Gracias a todos!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/10/2008
adrivid... ¿ porqué no te aplicas un poco y empiezas por intentar crear tu mismo lo que esperas ? . Es la manera de aprender y de buscar tu propio estilo.

TONi
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 25/10/2008
Pon house loops en google y voila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo