Ayuda Warp

Cisco Garcia
#1 por Cisco Garcia el 02/12/2009
Hola soy nuevo en ableton live y he warpeado bien un tema usando el metronomo y dandole a Save al terminar.Ahora quiero usar el tema warpeado con traktor.¿como puedo guardar el tema warpeado en mp3? ¿cuando se guarde el tema en mp3 se guardará sin el segundo que le he quitado del comienzo y los dos segundos que les he quitado al final?

Un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 02/12/2009
Lo que pides es muy facil, porque no se puede. Con live solo puedes exportar en wav. y en aiff. asi que tienes 2 opciones:

a) Utilizas los wavs con Traktor.
b) Los conviertes a mp3 con cualquier conversor.


Saludos!!
Subir
Butako
#3 por Butako el 02/12/2009
Aunque ahora que lo veo mejor tu duda no es esa #-o

Lo siento pero los temas que warpees en Live no te sirve el warpeo para Traktor, ya que éste no puede leer ese archivo de análisis que se te queda grabado........

Si lo que quieres hacer es quitarle 1s al comienzo y 2s al final (que no se de que te sirve) puedes usar un editor de audio, o directamente con Live, metiendole el tema y exportando el nuevo tema a tu gusto....

Saludos!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/12/2009
Si lo que pretendes es que te guarde la velocidad, siempre puedes ponerlo en la vista arrangement, y luego exportarlo y como te dicen, convertirlo a mp3 o usarlo en wav.... claro que eso solo tiene sentido si lo que no quieres es tener que estar pendiente de que se descuadren.. pero para eso, usa ableton directamente que es mil veces mejor que hacer esos cutrerios en traktor... o al menos asi lo veo yo...

Saludos
Subir
Cisco Garcia
#5 por Cisco Garcia el 03/12/2009
ok gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo