Ayuda con Xenyx 1222 fx beringher

lipi
#1 por lipi el 28/12/2013
Ayuda con mesa beringher xenyx 1222 usb me da un montón de problemas de retro alimentación incluso con auriculares ,en el estudio y de bolos,y eso que se supone que tiene un detector de retro alimentación pero los ruidos son tan fuertes plosivos y silvantes que ni bajando todo se calman hay que apagar y volver a encender,no se que hacer estoy desesperá,tiene un año de nueva .

PD: soy nueva en Hispa y no se donde debo dirigirme he estado mirando pero no encuentro infor,gracias a todos y feliz Año
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/12/2013
Pueden ser muchas causas algunas posibilidades que tal vez utilices mucho volumen general, en los micrófonos, ganancias, ecualización, también hay algunos micrófonos e instrumentos que son mas problemáticos que otros, tal vez los bafles de potencia estén mal acomodados respecto a los micrófonos, etc. mas que problema de la mezcladora o la mescla puede ser que el problema sea la forma en que acomodas todo en el cuarto de ensayo o el escenario.

Tienes que ir con prueba y error no hay mas, la causa puede ser al final una tontería se da el caso.
Subir
1
lipi
#3 por lipi el 29/12/2013
Gracias por tu interés,el tema de volumen que comentas si seria una posibilidad en directo ,pero no en ensayo,ya que lo hago con auriculares,
estoy convencida que tiene que ver los los efectos de la Xenyx 1222 fx usb, el otro dia estuve actuando y dio una retro alimentación distinta menos agresiva que anteriormente,le modifique la reverberación y se calmo un poco si hay alguien que tenga esta misma mesa seria de mucha utilidad en el manual no dice gran cosa.

Muchas gracias y feliz 2014
Subir
lipi
#4 por lipi el 29/12/2013
por cierto uso altavoces pasivos Dap y una etapa de potencia Dap.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo