Ayuda con Xenyx X1024 usb

novatovigo
#1 por novatovigo el 12/05/2012
Hola:
Soy nuevo por aquí,ya me he presentado en el foro principal,y buscando,creo que este es el sitio adecuado para exponer mi problemilla.El asunto es que llevo ya tiempo componiendo y gravando música básicamente con mis teclados Yamaha y mi PC,pero el sonido no era todo lo bueno que yo quisiera,entonces me surgió la oportunidad de comprar la Xenyx X1024 usb,para intentar mejorar la calidad de sonido. la tengo conectada al PC,un portátil con Windows 7, a través de usb, y a la mezcladora conecto mis dos humildes teclados Yamaha,un PSR 3000 ,y un PSR E-423.Bien, el problema es que no logro quitar ese molesto ruido de fondo al gravar,¿ sabéis a cual me refiero?,seguro que si,que por aquí habrá mucho erudito en la materia,jeje.He probado un montón de configuraciones pero no hay manera.Yo estoy muy trucho en esto de usar una interface, y mucho menos una mezcladora. Agradecería cualquier tipo de ayuda,ya que estoy desesperado y no se como solucionar este tema.Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos desde Vigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/05/2012
Tienes ruido de masa. Usa el buscador de hispasonic y escribe: ruido masa portatil; encontrarás varios hilos donde se responde a este problema.

suerte
Subir
novatovigo
#3 por novatovigo el 17/05/2012
Hola Endre:
Ante todo gracias por echarme un cable. He estado mirando los hilos en cuestión pero el problema persiste.Las posibles soluciones serian usar el portátil solo con la batería,por lo de la masa a tierra,o algo relacionado con los drivers. En el primer caso,nada,ya que el ruido persiste con batería o con cable de red, y en el otro caso,actualice drivers pero sigo en la misma. No doy solucionado el tema.De todos modos me reitero en mi agradecimiento.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo