Ayuda Xfavor!traktor Pro Y Maschine

Frutas
#1 por Frutas el 12/04/2010
wenas..keria saber si alguien q tenga traktor pro y maschine sabe como hacer para sincronizar traktor con maschine...tengo entendido q se puede hacer pro x mas q probado no se como hacerlo,me e leido el manual y no funciona..si alguien sabe como hacerlo y me lo epxlica se lo agradeceria la oss...venga 1 saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 12/04/2010
Aquí tienes este vídeo que te explica como sincronizar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Frutas
#3 por Frutas el 13/04/2010
gracias tio..pro en mi traktor no me sale la misma pantalla en el apartado midi..sabs xq puede ser??gracias y un saludo tron!!
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 13/04/2010
Frutas escribió:
gracias tio..pro en mi traktor no me sale la misma pantalla en el apartado midi..sabs xq puede ser??gracias y un saludo tron!!


Que version tienes? Seria lo suyo, que tuvieses la última. Puede ser por eso.

Un saludo.
Subir
Frutas
#5 por Frutas el 13/04/2010
si si ceo q es eso tio ya m la baje y probare a ver...muxas gracias y a ver si lo consigo xq tiene buena pinta..jajaja..saludos
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 14/04/2010
Esto me huele a software piraaaata #-o
Subir
Frutas
#7 por Frutas el 14/04/2010
wenas..e bajado la ultima version de trakor..la baje del service centre tengo el programa original y tal...la instalo y no me aparece la opcion midi como en la otra version...alguien sabe como hacerlo...gracias d antemano...M TOY VOLVIENDO LOCO!!!!
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 15/04/2010
que versión última es la que estas usando?
Subir
LORDNOCILLO
#9 por LORDNOCILLO el 15/04/2010
...ya se que por obvia, esta es una pregunta tonta, pero... Has conectado via cable midi la Audio Dj y la Maschine?
Subir
Frutas
#10 por Frutas el 15/04/2010
wenas Rubensdb creo q la q tengo es la 1.2.5.8382,la descargue del service centre y ya t digo q no me aparece la opcion midi..si sabes de alguna version as reciente o algo..sabes si es posible hacer lo q kiero teniendo 2 ordenadores y la audio dj8 conectando maschine a la tarjeta x midi??sk igual toy intentando algo q no se pude...gracias tron!!
Subir
Frutas
#11 por Frutas el 15/04/2010
si si la e conectao pro esk en traktor no se como configurarlo para q me lo reconozca..si me ayudas t lo agradezco..
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 21/04/2010
Hola, yo lo he conseguido sincronizar aunque tengo un problemilla que cuando te explique de como lo sincronicé lo expondré. Tienes que fijarte si en el traktor teniendo activado Send MIDI Clock, cuando le das al Play para enviar la señal de reloj, se te enciende la luz de OUT en la Audio8DJ("suponinedo que tengas esta"). El tema es el siguiente, si tienes este dispositivo de audio, u otro en el que se vea el estado de la señal midi compruebalo, si no se activa el OUT MIDI al pulsar play es muy probable que tengas que agregar el "Generic MIDI en la pestaña "Controller Manager" de la configuración de Traktor. En el momento que le di a agregar "ADD" el "Generic MIDI" empezo a enviar la información de MIDI Clock. En el video se hace lo mismo pero de otra manera, hay que activar el dispositivo MIDI de la tarjeta de audio.

Esto por un lado, ahora yo una vez sincronizado todo bien, y ajustado el DJ Offset para que todo este cuadradito y sincronizado 100% el problema que yo tengo es que en el portatil del Maschine, este deja de sonar al poco tiempo, sigue ejecutando el patron sincronizado y eso, pero deja de enviar el audio. Tengo un PC con Maschine con una Audio8DJ y un MAC Book Pro con Traktor PRO.... si alguien que lo tenga sabe que podría estar pasando que me lo diga que estoy loco con el tema, y sobran comentarios de que es el PC que no vale, supongo que tendrá que ser algo del PC, pero no un simple es que es PC... Tengo la Maschine 1.5 instalada por si se solucionaba al actualizar pero hace lo mismo. Sin sincronizarla va de lujo, es solo cuando le envio el MIDI Clock desde Traktor a Maschine...

Thanks y perdon por el rollo....


Saludos.
Subir
Frutas
#13 por Frutas el 22/04/2010
dualeDj nos podemos poner n contacto x msn?? "satelite_8448@hotmail.com" y hablamos dl tema...gracias tio..
Subir
dabeattanalogue
#14 por dabeattanalogue el 29/06/2012
yo conseguí sincronizarla sin tarjeta de audio cuando tenia la control s4 por midi virtual output sin ningún cable y con un solo ordenador , ahora tengo la allen & heath k2 i a la espera de comprar la db4 , estoy mapeando la k2 para traktor y en cuanto cobre me comprare la bestia haber que tal ! un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo