Ayuda Xone 3d

Psikodelia
#1 por Psikodelia el 27/02/2010
Muy buenas a todos; necesito algo de ayuda con la conexion de la mesa, acabo de piyarmela (con toda mi ilusion) :) y ahRgGggg, no se que hago mal que no consigo hacer que funcione el mezclador central, los midi los he conseguido apañar, pero este tema me trae frito; he pensado hasta que los altavoces que tengo los tengo mal conectados, he probado a cambiar las conexiones... y nada; tengo un portatil enchufado obviamente por usb a la mesa, de esta quiero sacar los altavoces con conexion RCA, pero no estoy seguro de estar conectandolos bien; el caso es que los temas suenan, se iluminan las luces de volumen, e incluso los bajos medios y agudos se escuxan al subirlos o bajarlos pero solo por los cascos... ningun fader funciona, aunque esten bajados siguen sonando y no se.. me estoy volviendo loco! :D por favor, si fueseis tan amables de ayudarme con el problema estaria muuuuuy agradecido! Perdon por no saber explicarme muy bien, pero no se nace sabiendo no? :D gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 27/02/2010
Pregunta: Te has leido el manual??, justamente lo que no te funciona es la parte mas facil de las conexiones, tienes que salir de la salida Mix 1 o Mix 2 directamente al amplificador y de alli a los altavoces, si tuvieras altavoces activos, es decir, amplificados, pues los conectas directamente a ellos y listo, no ha mas :wink:
Subir
Psikodelia
#3 por Psikodelia el 27/02/2010
Gracias por responder Leo! Si que me he leido el manual, creo que he entendido la mayor parte porque esta en ingles, y no he encontrado ninguno en español; el problema es que no encuentro ninguna salida en la mesa que se llame Mix, los altavoces de momento son pequeñitos, en plan Pc, van por RCA; tiene 6 salidas de Tarjeta de sonido (pero kreo k no son esas a las k te refieres...) no se, estoy bastante perdio...
Subir
audigy
#4 por audigy el 27/02/2010
te he redondeado en rojo las salidas donde se supone que tendrias de tener conectados los altavoces por si acaso ...


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo