Ayuda Xone 92

Sergio
#1 por Sergio el 14/03/2010
Hola a todos.
Necesito ayuda ya que he comprado una xone 92 + Maya USB 44 ( no me llegaba para Audio 8 )xd
No me explico como es posible que tenga mejor calidad una cancion sacandola desde la tarjeta del pc directamente al ampli que procesandola con la maya 44 y sacandola por la mesa... Alguien me puede decir porque puede ser??
Tambien e comprobado que cuando subo el valance de un canal de la mesa al maximo se satura y distorsiona, eso es normal? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/03/2010
Que software utilizas'?

si en traktor mirate las latencias de la tarjeta y subelas un poco, tambien baja el volumen del master de traktor a -7 / -10 db mas o menos.

mira las ganancias de la xone que no esten muy subidas de tono.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 15/03/2010
el_more05 escribió:
Hola a todos.
Necesito ayuda ya que he comprado una xone 92 + Maya USB 44 ( no me llegaba para Audio 8 )xd
No me explico como es posible que tenga mejor calidad una cancion sacandola desde la tarjeta del pc directamente al ampli que procesandola con la maya 44 y sacandola por la mesa... Alguien me puede decir porque puede ser??
Tambien e comprobado que cuando subo el valance de un canal de la mesa al maximo se satura y distorsiona, eso es normal? gracias!!


:shock: #-o

Antes de contestarte te tengo que hacer yo 3 preguntas, solo para empezar:

1. Sabes lo que es una mesa de mezclas?
2. Has usado una alguna vez?
3. Sabes lo que es y para que es un vumetro?

Sin que te ofendas, a mi esto me parece el tipico ejemplo del que se compra un Ferrari apenas se saca el carnet :roll:
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 15/03/2010
Pues si has acertao macho no tengo ni puta idea de este mundo y me e comprao una xone 92. existe algun problema? cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. yo solo e pedido un poco de ayuda
aunque ya me di cuenta que el problema es la maya
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 15/03/2010
Pues que la disfrutes :wink:
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 15/03/2010
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo