AYUDA CON LA XONE DB4 Y DRIVERS PARA MAC

isaakrevi
#1 por isaakrevi el 03/03/2014
Hola a todos acudo a vosotros a ver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, me pille la xone db4 hace un par de dias y me iba bien asta q actualice la mavericks que empezo a parpadearme los drivers, aparecen y desaparece el controlador de la xone db4 el rollo esq despues formatee el mac y instale mountain lion desde cero pero me lo sigue haciendo, e provado todos los drivers y los firmwares de mac y no me funciona, lo gracioso esque en el pc va perfecto que lo e probado en otro ordenador, os suplico ayuda por q me va a dar algo... os ajunto vídeos para que veais lo que hace. Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vídeo.MOV
Vídeo_1.MOV
Vídeo_2.MOV
Vídeo_3.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 03/03/2014
actualizaste el firm de la propia mesa? yo tengo una db2 y hay firm para win y otro para mac aparte de los drivers del ordenador que uses
Subir
isaakrevi
#3 por isaakrevi el 03/03/2014
e probado el penultimo y el ultimo firmwar instalandolos con un pen en la mesa y nada, caguen la puta y ayer no lo hacia, esque entre las actualizaciones y el mavericks voy apaña o
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 03/03/2014
Enviales un mail, me suena que hay mas gente con mavericks que a tenido problemas pero no te se decir, te comentado lo del firm porque habias dicho lo as probado en pc por lo que supuesto seria win, si es asi cambiaste el firm al probarlo en el otro o te fue de primeras?
Subir
isaakrevi
#5 por isaakrevi el 03/03/2014
lo e provado todo asta formatear el mac e instalar el mountain lion q antes me fue bien pero que va me lo sigue haciendo y toy ralla o
Subir
mutech
#6 por mutech el 07/03/2014
Para Mavericks no hay drivers todavia. Busca en el foro de A&H Xone que hay un post donde te explican como instalar soundflower y ya podrás funcionar sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo