Ayuda Yamaha Motif XF8

Alfonso Sanchez
#1 por Alfonso Sanchez el 13/02/2014
Buen dia

Quisiera saber si me pueden auydar, tengo un sintetizador Yamaha Motif XF8.
Necesito saber si puedo subir de octava una voz, es decir, el sintetizador tiene un modo llamado Perfomance, el cual tiene para separar el teclado en diferentes voces o unirlas, y yo quisiera saber si puedo subir la octava de la voz que tengo de lado derecho del teclado, sin subir una octava a la voz de lado izquierdo.
He buscado en el manual pero no he encontrado la manera de hacerlo, espero alguien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robertin_Keys
#2 por Robertin_Keys el 13/02/2014
Sí se puede.

En modo PERFORMANCE oprimes EDIT, esa acción te va a llevar a la pantalla COMMON, en los botones numéricos de tu derecha van a permanecer prendidos los elementos de las voces que tengas dadas de alta en el Performance, oprimes el boton que corresponda a la voz que tienes a tu derecha,

Una vez oprimido, va a aparecer una pantalla con los ajustes relacionados a la voz de tu derecha. Ahí debe de aparecer un comando llamado TONE, el cual se ajusta por semitonos, si quieres aumentar una octava, tienes que ajustarlo en más doce, si quieres que sean dos más 24. De igual manera, si quieres una octava menos ajustas en -12 y menos dos octavas en -24. Luego oprimes STORE y guardas los ajustes del PERFORMANCE.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas