Ayuda con el zoom

flekytiemblo
#1 por flekytiemblo el 21/07/2013
Hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar, es muy sencillo seguramente,en el playlist hago zoom pinchando en el icono de zoom y se me amplia todo ,luego se como volver hacerlo pequeño pero solo de derecha a izquierda y se me hace todo mas pequeño poniendo el cursor al lado de la barra gris, o con la ruleta del mouse encima de la numeración del tiempo, pero para reducir de arriba abajo mas pequeño todos al mismo tiempo nose como hacerlo.En el siguiente video lo hace pero no se que pasos hace o que teclas pulsa de derechas a izquierdas si pero de arriba abajo no, espero haberme explicado bien, en el video lo hace a partir del minuto 14.
https://www.youtube.com/watch?v=Jci8LRoG1JY

Un saludo y gracias de antemano.

FLEKY
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 22/07/2013
en toda la esquina del playlist debajo de la x de cerrar hau un rectangulo, hay solo colocas el puntero y le das a la rueda del raton
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-07-21_23h29_15.gif
Subir
flekytiemblo
#3 por flekytiemblo el 22/07/2013
#2 Lo primero gracias por la información, pero yo uso Fl Studio 10 , y esa imagen que tu me pones no me sale a mi en el programa, mira el video que he colgado y fíjate a partir del minuto 14 como lo hace, espero que me podáis ayudar seguro que es una tontería un saludo y gracias a todos.AYUDA.

FLEKY
Subir
flekytiemblo
#4 por flekytiemblo el 22/07/2013
Gracias george2002, ya lo he encontrado es que no lo tenia activado lo de las ventanas y por eso no me salía .

SOLUCIONADO

Un saludo

FLEKY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo