Ayuda

OFT
#1 por OFT el 03/12/2009
hola, tengo un problemilla y no se de que podra ser, el caso es que tengo un tema en proceso y queria pasar a wav lo que llevo hecho. cuando exporto la cancion el resultado me sale con bastante reverb #-o me refiero a toda la cancion, pero cuando lo escucho desde reason suena todo bien, a que podria deberse que el resultado de la exportacion suene con tanta reverb? el caso es que con otras canciones nunca me paso eso, siempre se habia exportado fielmente como se escucha desde reason.

imagino que sera dificil contestar sin saber la configuracion de maquinas que tengo en la cancion. pero como nunca me habia pasado........y ademas si en reason se escucha bien se deberia de escuchar asi tambien el archivo wav que cree, no?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 03/12/2009
Si. Debiera de escucharse bien.
Yo probaría a ir quitando todas las reverbs del tema a ver si se soluciona y luego ir añadiéndolas.
En las opciones de renderizar no hay mucho misterio y no creo que el problema venga por ahí, pero échalas un ojo por si acaso a ver si hay algo raro en la configuración del Wav al que exportas,...
Como último recurso puedes subir el tema aquí o pasárselo a alguien (yo mismo por ej) por correo a ver si le pasa lo mismo...
Subir
OFT
#3 por OFT el 03/12/2009
ok aki, gracias, voy a ir probando a lo de quitar las reverbs haber que pasa, sino te la paso ;)

saludos.
Subir
Krata
#4 por Krata el 04/12/2009
Si no lo solucionas (aunque es algo bastante raro), si quieres puedes pasarmelo a mí también y miro que. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo