Ayuda

juan andres
#1 por juan andres el 17/11/2010
hola a todo necesito que me ayuden me eh comprado los krk 5 g2 y una mixer yamaha mg 12cx lo que quiero es conectar los krk a la mesa pero no se que cables comprar y donde conectarlos necestio ayuda espero que me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/11/2010
Por favor lee las normas, no puedes repetir los posts por todos los foros, solo puede haber un post con un tema.
Por otro lado mira los manuales tanto de la mesa como de los monitores que siempre dejan muy claro como es la conexión, debes usar cables balanceados xlr macho-hembra de la salida de la mesa a la entrada de los monitores.

Saludos
Subir
juan andres
#3 por juan andres el 18/11/2010
muchas gracias por tu respuesta tengo mas dudas esque tambn me eh comprado una m-audio audiophille2496 y no puedo grabar tengo conectado los out de mi mesa con loa out de la tarjeta y sale sonido pero el input lo tengo igual pero con los programas que eh usado no capta la señal del micro y me voy al panel de control de la tarjeta y nada no lee la señal del micro si me puedes ayudar seria de mucha ayuda aaaaaaaaaa y tengo conectado los monitores en la parte que dice balanced pero se escuxa muy bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo