Ayuda!

#1 por zephtalus el 25/11/2010
Una pregunta, alguien sabe si se puede conectar un VST Real, al FL Studio, y como se hace para conectarlo.. Gracias ^^
Subir
#2 por Origami el 25/11/2010
un vst real? no sé qué es eso...

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#3 por zephtalus el 26/11/2010
Un VST real la maquina ya comprada por ejemplo el refx Nexus 2 pero ya comprado la maquina, como hago para conectarla a la PC y que me lo reconosca el Fl Studio
Subir
#4 por Origami el 26/11/2010
Pero que yo sepa el Nexus 2 es un vsti y como tal un plugin, no una máquina. Me estoy perdiendo. Igual es fallo mío, eh? pero no entiendo. En todo caso, si es un vsti, pues lo suyo es instalarlo y que el archivo .dll esté en la carpeta seleccionada en FL para que busque los plugins. Si no es eso, como digo, no comprendo. Salu2

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#5 por zephtalus el 26/11/2010
jajajaj no me entendistes bien.... http://refx.com/ yo me lo compre un dia de estos es una maquina entera Nexus 2 ^^, muchos DJs como Tiesto Deadmau5 y otros manejan VST Reales, las maquinas reales.

Como hago para instalarlo en la PC y que me lo reconosca el FL Studio
Subir
#6 por Naishh el 26/11/2010
Creo que tienes la picha hecha un lio,Nexus creo recordar que solo es un imstrumento Virtual o pluguin como te dicen arriba.
¿Tu que tienes un CD un archivo,o un sinte lleno de potenciometros y botoncitos?,suena un poco estupido pero esplica esto y nos aclaramos todos...
Subir
#7 por TEKNOVA el 26/11/2010
Parece mentira lo creativa que llega a ser la imaginación de los niños :)

https://soundcloud.com/eknova

Subir
#8 por zephtalus el 26/11/2010
Tengo un Sinte lleno de Potenciometros y botoncitos como usted dice jajaja por eso pregunto como hago para conectar ese maquinon a la PC y que lo reconosca el FL Studio. Como hace Deadmau5 con su super sintentizador..
Subir
#9 por Origami el 27/11/2010
Si el sinte está conectado a alguna entrada de audio de tu tarjeta, basta con ir al mezclador del FL, elegir el canal del mezclador que quieras y seleccionar en la pestaña IN de dicho canal la entrada de audio adecuada.

Subir
#10 por zephtalus el 27/11/2010
Gracias amigo eso era lo que ocupaba ^^
Subir
#11 por Scorpiox el 27/11/2010
Pero eso no es un VST, eso es un sintetizador o lo que sea. Precisamente un VST es un VST porque no es real, sino virtual xD
Subir
#12 por Origami el 27/11/2010
Claro, por eso nunca entendí la pregunta inicial; pero si le ha servido, bienvenido sea!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo