Ayuda!

zephtalus
#1 por zephtalus el 25/11/2010
Una pregunta, alguien sabe si se puede conectar un VST Real, al FL Studio, y como se hace para conectarlo.. Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/11/2010
un vst real? no sé qué es eso...
Subir
zephtalus
#3 por zephtalus el 26/11/2010
Un VST real la maquina ya comprada por ejemplo el refx Nexus 2 pero ya comprado la maquina, como hago para conectarla a la PC y que me lo reconosca el Fl Studio
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/11/2010
Pero que yo sepa el Nexus 2 es un vsti y como tal un plugin, no una máquina. Me estoy perdiendo. Igual es fallo mío, eh? pero no entiendo. En todo caso, si es un vsti, pues lo suyo es instalarlo y que el archivo .dll esté en la carpeta seleccionada en FL para que busque los plugins. Si no es eso, como digo, no comprendo. Salu2
Subir
zephtalus
#5 por zephtalus el 26/11/2010
jajajaj no me entendistes bien.... http://refx.com/ yo me lo compre un dia de estos es una maquina entera Nexus 2 ^^, muchos DJs como Tiesto Deadmau5 y otros manejan VST Reales, las maquinas reales.

Como hago para instalarlo en la PC y que me lo reconosca el FL Studio
Subir
Naishh
#6 por Naishh el 26/11/2010
Creo que tienes la picha hecha un lio,Nexus creo recordar que solo es un imstrumento Virtual o pluguin como te dicen arriba.
¿Tu que tienes un CD un archivo,o un sinte lleno de potenciometros y botoncitos?,suena un poco estupido pero esplica esto y nos aclaramos todos...
Subir
TEKNOVA
#7 por TEKNOVA el 26/11/2010
Parece mentira lo creativa que llega a ser la imaginación de los niños :)
Subir
zephtalus
#8 por zephtalus el 26/11/2010
Tengo un Sinte lleno de Potenciometros y botoncitos como usted dice jajaja por eso pregunto como hago para conectar ese maquinon a la PC y que lo reconosca el FL Studio. Como hace Deadmau5 con su super sintentizador..
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/11/2010
Si el sinte está conectado a alguna entrada de audio de tu tarjeta, basta con ir al mezclador del FL, elegir el canal del mezclador que quieras y seleccionar en la pestaña IN de dicho canal la entrada de audio adecuada.
Subir
zephtalus
#10 por zephtalus el 27/11/2010
Gracias amigo eso era lo que ocupaba ^^
Subir
Scorpiox
#11 por Scorpiox el 27/11/2010
Pero eso no es un VST, eso es un sintetizador o lo que sea. Precisamente un VST es un VST porque no es real, sino virtual xD
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/11/2010
Claro, por eso nunca entendí la pregunta inicial; pero si le ha servido, bienvenido sea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo