Ayuda

Mark Flama
#1 por Mark Flama el 29/01/2012
Hola! Hace poco me he comprado una mesa de mezclas Behringer DJX 900 USB y un par de Pioneer Cdj 200, mi pregunta es si se puede usar Traktor Pro solo conectando la salida de USB de la mesa de mezclas con el usb del ordenador. Si se puede i alguien sabe como hacerlo, me gustaria que me ayudase con la configuracion! Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 29/01/2012
No no se puede pinchar con el ordenador con ese equipo. Los cdj por descontado no tienen MIDI, en cuanto a la mesa aunque llebe USB sino me equivoco no sirve para MIDI sirve para grabar tus sets con el ordeandor. En todo caso lo unico que podrias hacer es comprarte unos CD Time Code de Traktor o Serato, pero teniendo ese equipo no te lo recomiendo. Practica y aprende a pinchar bien solo con tus CD's, a cuadrar de oido (y no con el sync del traktor) y equalizar y hacer la cosas bien, si eres nuevo en esto, que creo que si, con ese equipo tienes de sobras para aprender las bases del Dijing. Asi que ha practicar mucho!
Subir
Mark Flama
#3 por Mark Flama el 29/01/2012
Ok! Muchissimas gracias! Me lo has dejado muy claro! hahaha a practicar se ha dicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo