Ayuda

jlmerino
#1 por jlmerino el 10/09/2012
buenas foreros!!

tengo una dudilla y queria que me ayudarais porque no se muy bien cual sera mejor opcion,

os cuento:

quiero comprarme la maschine y he visto lo siguiente:

-maschine mk II (nueva) por 569
-maschine 1.7 + komplete elements 8 por 395

he leido que los poseedores de maschine mkI tienen gratuita la actualizacion a version 1.8 por lo que contaria con Pitch Shift Offline & Time Streching y Seleccion de Presets VST desde el controlador,ademas de licencia completa para massive,por lo que en principio seria lo mismo que la mkII,no? y ademas tendria el komplete.

esto es asi?

las lucecitas la verdad es que lo veo util a la hora de disparar clips en los live tracks de traktor,pero tampoco es una caracteristica que considere imprescindible.


que compra me aconsejariais?


muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 10/09/2012
Holas,

Si no te importa la estética un poco anticuada, está claro que sin dudar la antigua...

WEEEICH!
Subir
jlmerino
#3 por jlmerino el 11/09/2012
económicamente no hay duda alguna,lo único que dudo es que si me compro la versión antigua tendré lo mismo,después de la actualización ,en cuanto a soft ,que si compro la nueva,o por él contrario me faltara alguna función.

por otro lado quería preguntar si con complete tengo suficientes sonidos para crear música techno y techno-house.

disculpadme,pero soy nuevo en esto y no lo tengo muy claro.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 12/09/2012
No te puedo ayudar gran cosa por que no soy usuario de Maschine ni controlo de producción.

Lo que si se es que el software que viene con la Maschi ya trae varios gigas en ritmos, loops y samples. Si además añades el Komplete me imagino que puedes tener para para aburrirte por que tendrás instrumentos (y efectos) de todo tipo...

Seguramente encontrarás más información en los foros de producción de Hispasonic.

WEEEICH!
Subir
jlmerino
#5 por jlmerino el 12/09/2012
gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo