Ayuda

tapi
#1 por tapi el 23/01/2014
Hola vereis llevo un tiewmpo trasteando con FLStudio y bueno me gustaria saber si me vendria bien tener una teclado MIDI y una controladora(como las tipicas del mediamarkt con sus platitos y tal)
sobre todo el tema de la controladora me interesa saber,me vendra bien para crear mis propias canciones o eso esta mas enfocado a pinchar y hacer remixes?
El teclado MIDI imagino que si que me vendria muy bien pero lo otro no se si le sacare partido para la utilidad que yo le quiero dar

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Alex
#3 por Alex el 23/01/2014
Ninguno de los dos es obligatorio y podras hacer canciones sin ellos.

Si crees que seguiras creando musica durante un buen rato (pues no compraras un controlador para usarlo unos meses jeje), un teclado MIDI vendria muy bien. Mas que nada para poder tocar un instrumento y no estar haciendo clicks todo el rato, ademas que pueden salir melodias buenas en alguna improvisacion.
Yo consegui un Behringer UMX 49 bien barato, no se si por donde te encuentras sera igual, echale una mirada :)

Y sobre la controladora DJ. Si quieres crear mezclas y remixes, podria venirte bien. Aunque mi opinion seria que esperes a tener un poco mas de conocimiento, para que no sea un gasto innecesario ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo