Una ayuda...

  • 1
t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 14/09/2014
Hola a todos,

Soy un antiguo forero de aqui y que hace años que no escribo nada.

No me gusta hacer estas cosas pero necesito ayuda de alguien ya que yo vendí todo el equipo que tenía al ser un hobbie y el trabajo mío no me dejaba tiempo para mucho más.

El caso es que me voy a casar el próximo fin de semana pero tenemos un pequeño problema con la canción del baile. Queremos la de Elvis Presley - let it be me, una canción que la letra no es suya pero que su versión nos encanta. El problema que tenemos es que la canción es de los años 70 y sólo fue grabada en directo en un concierto. Necesitaría que a ver si alguien la puede poner algún filtro para quitar un poco la suciedad de sonido de fondo e intentar quitar las voces de las personas cuando termina la canción. También se podría dar un pequeño empujón al volumen o algo. La verdad es que lo haría yo pero llevo años sin equipo y yo me quedé en el ableton 7 cuando lo lanzaron!! Si alguien me echa un cable genial pero no hay que perder mucho el tiempo porque tampoco la gente lo va a apreciar y es simplemente ponerla un poco bonita.

Lo dicho, si alguien me quiere ayudar estaré agradecido y si hace falta nos tomamos unas cervezas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 14/09/2014
Felicidades technofilo!!

Me encanta la idea de que Elvis esté presente en tu boda.
Me ofrezco a hacerte el apaño, ya que no parece gran cosa tampoco. ¿Tienes la grabación en CD? ... yo creo que no la tengo, lo digo por evitar el mp3.

Un saludo!
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 14/09/2014
enhorabuena valiente :desdentado: :flores:

te he encontrado la versión en estudio.
aquí la tienes. creo.

Subir
Mordus
#4 por Mordus el 14/09/2014
Grande Jaliwai!


Pero reconozco que la versión "live in Las Vegas" tiene algo especial...

Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 14/09/2014
Muchas gracias!!!! Si me la arreglas un poco me vale!!!

La versión sin mp3 no la tengo aquí... La tiene mi hermano en Málaga por lo que habrá que tirar de mp3...

No le quiero decir nada a mi hermano porque sino ya no es tan sorpresa así que hay que sacarla de YouTube como el enlace que han puesto. De ahí la he sacado yo...

Muchas gracias de nuevo!!
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 14/09/2014
Pues si prefieres la versión en directo, veré qué puedo hacer. Por lo menos quitar los aplausos, que eso será sencillo. Buscaré mejor entre mis discos, y si no, pues lo dicho. Y como "salvavidas" siempre tienes a mano la versión de estudio que encontró Jaliwai.

¿Es una boda a lo grande? Queremos fotos, eh!
:fiesta:
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 14/09/2014
mordus escribió:
Pues si prefieres la versión en directo, veré qué puedo hacer. Por lo menos quitar los aplausos, que eso será sencillo. Y como "salvavidas" siempre tienes a mano la versión de estudio que encontró Jaliwai.

¿Es una boda a lo grande? Queremos fotos, eh!


jaja será una boda mediana... unas 140 personas!! subiré fotos pero cuando llegue del viaje que me voy a los EEUU a dar una vuelta por allí :p

Yo creo que podemos coger la versión que han colgado el video y eliminar las voces del final, meter un ecualizador para cortar el ruido de fondo y poco más no?? Si quieres puedo subir el archivo a un enlace
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 14/09/2014
t3chnofilo escribió:
unas 140 personas!! subiré fotos pero cuando llegue del viaje que me voy a los EEUU a dar una vuelta por allí :p

Grande! con viaje a ultramar y todo... Ole!

t3chnofilo escribió:
eliminar las voces del final, meter un ecualizador para cortar el ruido de fondo y poco más no?? Si quieres puedo subir el archivo a un enlace

Sí, esa es la idea. Cortar aplausos y vigilar ruido (por lo menos en inicio y final; no soy muy amigo de las eq para este menester). Súbelo si lo tienes a mano, de todas formas buscaré entre mis discos. Entre esta noche y mañana está hecho.
Subir
t3chnofilo
#9 por t3chnofilo el 14/09/2014
Mira a ver si esto te vale!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elvis ~ Let It Be Me (1).mp3
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 14/09/2014
:ook: Intentaré evitar el mp3, pero si no hay más remedio gracias por facilitarlo ;)
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 14/09/2014
Sí tienes discos de Elvis está en uno que se llama on stage del 70 creo recordar!!
Subir
t3chnofilo
#12 por t3chnofilo el 15/09/2014
Hola,

Crees que al final te dará tiempo a ver lo de la canción? Lo comento porque sino me bajo reaper o alguno similar y lo intento hacer yo aunque ya ni me acordaré de como usar todo!!

Gracias!
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 15/09/2014
jeje.... estas nervioso con la boda? :desdentado:

He llegado a casa hace un ratito... en unos minutos subo el apaño. Al final he utilizado el mp3... qué le vamos a hacer...
Subir
t3chnofilo
#14 por t3chnofilo el 15/09/2014
Gracias!! No hace falta que esté perfecto... mientras que mejore un poco me vale!
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 15/09/2014
Aquí lo tienes...
He quitado ruido, y cortado los aplausos. Al quitar ruido, y más en mp3, se nota algo la pérdida en agudos. Sobre todo las cuerdas...

Te lo paso también sin comprimir. En todo caso, compara la sensación con la versión de estudio que puso Jaliwai, y elige cual es la mejor para el gran día ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let it be me_Elvis NR.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo