Ayudaa Por favor a Comprar un yamaha mox

Javier Baneado
#1 por Javier el 12/03/2015
ola amigos soy nuevo en estos de los sintetisadore y quisiera q me ayuden quiero comprarme un teclado yamaha mox6 o mox8 quisiera saber si se le puede meter un flash y tocar sonidos que tengo en el flash tambien si se le puede dividir las octabas por dcir en una ocatava toco guitarra en la otra piano asi y .. y tambien me dirian cual es la diferencia en el yamaha mox 6 y el moxf 6 si vale la pena ahorrar un poquito mas y comprarse el moxf 6 o el moxf8 ... muchas gracias espero su respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivhalabi
#2 por ivhalabi el 12/03/2015
el mox no trae para meter una memoria flash, en cambio el moxf si, y en ambos puedes hacer eso de partir el teclado en distintas voces (split llamado en las gamas mas bajas). Y entre comprarte el mox y el moxf yo no lo dudaria en ahorrar un poco mas y optar por el moxf. Suerte!
Subir
Javier Baneado
#3 por Javier el 12/03/2015
Muchas Gracias Amigos .. tuve viendo teclados sintetizadores y la nueva serie motif xf y tambien salio el moxf 6 weno me pregunto cual es mejor el moxf6 o el motif xs6? podrias ayudarme cual es mejor ... porque el moxf cuenta con el mismo banco de sonido de el motif xf que es superior al motif xf... muchas gracias de antemano
Subir
ivhalabi
#4 por ivhalabi el 12/03/2015
entre el motif xs6 y el moxf6 son de distintas gamas.

El moxf6 es el hemano menor del motif xf6. Ambos comparten el mismo motor de funcionamiento y sonido, solo que el moxf6 por ser de la gama mas baja no trae sampler y su carcasa de es plastico, a diferencia del motif xf que es de aluminio, por lo tanto esteticamente si hay una diferencia. COmo ventaja el moxf es mas liviano.

En el caso del mox6 y el motif xs6 pasa lo mismo, son "hermanos de tiempo" se podria decir, y ambos no tienen para memoria flash y las tantas ventajas que tiene la serie xf (que incluye moxf y motif xf, y probablemente proximamente al s90xf). Espero haberte podido ayudar un poco.
Subir
Javier Baneado
#5 por Javier el 13/03/2015
Muchas gracias amigo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo