Ayudaa por favor!

agusgolberg
#1 por agusgolberg el 07/04/2013
Hola a todos, me compre la ddj-ergo usada hoy y vino sin los programas, llos drivers ya los baje de la pagina de pioneer. Yo tengo el traktor pro 2 y no se como conectar la ddj ergo al traktor, ya intente de todo, por favor alguien me explique detalladamente y que cosas tengo que bajar para poder usar la ddj ergo con traktor pro 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lavoy
#2 por lavoy el 07/04/2013
Que versión de traktor tienes? Te paso el enlace del mapper en la web de pioneer


Enlace para el .tsi de la versión 2.6
http://files.pioneer.eu/files/support/DJ/DDJ-ERGO/Traktor_2.6.0/PIONEER_DDJ-ERGO_V120.zip

Enlace para el .tsi
http://files.pioneer.eu/files/support/DJ/DDJ-ERGO/PIONEER_DDJ-ERGO_V100.zip

Pones el archivo .tsi en alguna carpeta en Tus Documentos y abres Traktor. Vas a las preferencias de Traktor, Controller Manager > Add... > Import > Seleccionas y cargas el archivo .tsi

En el apartado Device y en Ports procura tener seleccionado el mapping recien cargado de la DDJ-ergo

Luego mira que en preferencias > Audio Setup > Audio Device tengas seleccionada la tarjeta de audio de tu controladora.


Saludos
Subir
shoot
#3 por shoot el 07/04/2013
Un consejo antes de cargar el nuevo tsi borra los que te aparezcan,para que no tengas conflictos entre ellos que a veces pasa,luego importa el nuevo.
Subir
agusgolberg
#4 por agusgolberg el 08/04/2013
#2 Tengo la version 2.0.1, el tsi solo srive con la version 2.6?
Subir
shoot
#5 por shoot el 08/04/2013
No,tendría que funcionar sin problemas,sí no actualiza traktor tiene cosas interesantes las nuevas actualizaciones,las 2.6.1 va muy bien.
Subir
1
dj_julen
#6 por dj_julen el 08/06/2013
Hola, me han regalado la pioneer ddj-ergo v y la conecto a traktor 2.6.1. con la controladora actualizada con la ultima actualizacion de la pagina de pioneer y el tsi de la misma pagina de pioneer. Pues resulta que lo conecto a mi equipo de musica por el master de salidas de rca y el control de esa salida se hace desde los botones del control de los cascos y por la salida de los cascos sale el sonido que tendria que salir por el master.... osea que estan al reves las salidas.... sabeis algo de esto? Un saludo y gracias.
Subir
shoot
#7 por shoot el 08/06/2013
Lo tienes que tener mal configurado en traktor,mira en preferencias audio setup lo tendrás puesto al revés,mira en el manual de traktor.
Subir
gruillo
#8 por gruillo el 10/09/2013
Hola a todos, me compre la pionner ergo la semana pasada me baje el traktor pro de prueba ,para probarlo con la ergo y el archivo tsi de la pagina de pionner, para ver como funciona y despues comprar la version full.todo funciona perfecto menos los loops.no se si e hecho algo mal al configurarla o es que al ser el traktor de prueba no funcionan.me podeis ayudar? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo