Ayudaa Interfas de audio

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/02/2013
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LoPone
#17 por LoPone el 01/02/2013
Pensaba q habías abierto tú el hilo..... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/02/2013
Qué cabrón, no trolleemos...
Subir
1
Suvur
#19 por Suvur el 01/02/2013
#18 ¿ Un poco tarde, no ?. :-s

Yo ya no corrijo a nadie, si les entiendo pues a lo que preguntan y me dejo de sobradas catedráticas, que derivan a menudo en lo que ha ocurrido en el hilo.
Es voluntad de cada uno escribir y hablar correctamente, al menos yo no necesito que me espoleen a hacerlo y si me equivoco escribiendo, no me importa que me corrijan siempre y cuando se haga con respeto, no cachondeandose.

#13 ¿ Y quien ha dicho que sea para un "estudio serio" ?
Además no estoy de acuerdo, un portátil hoy en día da tan buen rendimiento como un sobremesa, aunque tenga menos conexiones. Lo demuestra que cada vez se venden más portátiles e incluso yo diría que ya han desbancado casi por completo al sobremesa y que los únicos que les hacen la competencia son los iMac.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 01/02/2013
Suvur escribió:
sobradas catedráticas


Gran concepto, mejor usuario...años de ventaja
Subir
Chechu Martínez
#21 por Chechu Martínez el 01/02/2013
Rokemore, tienes interfaces de Presonus muy decentes, empezando por el modelo USB.

Carmelopec, saludos de nuevo. He estado alejado del foro por un tiempo, pero me alegra ver que sigues por aquí. Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/02/2013
Yo, ¿en Hispa?, permanente...
Subir
RokeMore Baneado
#23 por RokeMore el 02/02/2013
entonces cual de ellas compro.?
Focusrite Saffire PRO 14
FOCUSRITE Scalett 2i4.
avisto que la saffire 14 tine 2 in RyL. y la scalett no tine? gracias y perdanar que iNSISTA.
Subir
LoPone
#24 por LoPone el 02/02/2013
No es por entrar en una batalla lingüística, y a lo mejor lo de "interfas" es lo de menos, pero es q....

RokeMore escribió:
mi akipo es bastante potente.. es un I73770 a 34 Ghz. por 4 nucleos. ram 16 gb. dicoduro wd vlack. 720 rp.
y avia leido por ai que es mejor una interfas de firewire. pero auntino tiempo para escojer una buena y economoco.. las salidos y enradas es lo de menos yo con
2 salidos y 2 entardas tengo suficinte.. pero me serva para los vst q emencionada.. gracias por bustras repustas y saludos.


A lo mejor eres extranjero, no lo sé, pero no te vendría nada mal un corrector ortográfico o un traductor si es el caso.

Respecto a las FOCUSRITE no sé si lo habrán mejorado en las Scarlett pero yo tengo una Saffire pro 24 dsp y tiene unas latencias muy elevadas para lo q hay en el mercado
Subir
12nn43n
#25 por 12nn43n el 02/02/2013
Yo estoy entre comprar o una Focusrite saffire pro 40 o una Presonus firepod; pero me esstaba fijando en sus puertos Firewire, y ambos tienen creo sólo 6 pines, eso significa que son firewire400?, lo malo es que tengo una macbook con firewire 800. Yo quería comprar una interface de audio con firewire porque leí que trasferían mayor cantidad de información, pero, el puerto USB 2.0 es más potente que el firewire 400, el hecho es que creo que no hay interface con puertos firewire 800. Mi pregunta es, si comprar uno de las interfaces que les mencioné o me inclino a una interface vía USB? gracias por sus respuesstas.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 03/02/2013
El firewire, ya ves el futuro que tiene, en portátiles casi ninguno (ni presente ya) y en placas de WS, cada vez menos lo montan.
Subir
crepuskulo
#27 por crepuskulo el 03/02/2013
Haber los pcs ya no vienen con firewire porque no se le da un uso domestico, es mas para aplicaciones concretas de audio y vídeo que lo exigen...
pero descartando los portatiles (pongamos que puedes agenciarte un sobremesa para el estudio) quedan muchísimos años hasta que no puedas meter le una tarjeta firewire... en cualquier tienda las venden por unos 10 euros.

Lo bueno del usb es que si que está mas a la orden del día al ser el puerto mas universal es mas fácil resolver cualquier problema.
Pero vamos, ayer probé una focusrite saffire por firewire y flipé, con cubase y reason trabajando juntos, muchas pistas y plugins y todo fluia rapidisimo, de una forma que yo nunca he llegado a ver con mi E-mu PCI...

Nosé yo también ando en busqueda de la tarjeta que necesito y no lo veo claro en verdad.
Subir
CumbiaLenta
#28 por CumbiaLenta el 03/02/2013
Perdon que me meta ja. Pero ¿Y los adaptadores? ¿Porque seguirian sacando placas firewire las empresas si creyeran que quedaron obsoletas?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 03/02/2013
¿Te refieres a tarjetas firewire PCI o PCi e?, pues para ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo con ese tipo de ranuras, vale, se encuentran todavía; también es verdad que son tarjetas desarrolladas hace cuatro o cinco años.
Para portátiles en formato Express Card también las hay (o las había), son poquísimos los portátiles que incorporan, ya a estas alturas, este tipo de comunicación con el PCi de esas pequeñas placas, por los menos en las versiones que se destinan a paises de tercer mundo como son los nuestros (es curioso como lo que va llegando a España hace cuatro años eran versiones con todo; a hora son las mismas que las que van destinadas a África, o sea , que de tres versiones la nuestra es la guarra).

Busca hilos dedicados a portátiles, portátiles con firewire y me leerás argumentando (y demostrando) como el firewire está desapareciendo al igual que la abundancia de puertos en los portátiles en favor de...la vulgaridad, la verdad.
Subir
CumbiaLenta
#30 por CumbiaLenta el 03/02/2013
#29 Fue tan facil como buscar... adaptador USB/Firewire en google.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo