Ayudaa con mi mixer!

MiX_ero
#1 por MiX_ero el 12/02/2011
Hola hispasoniqueros jejeje! Espero que esten bien!!

Soy nuevo en el foro y al modo que aportare ayuda con mis conocimientos, tambien quiero nutrirme del de uds!

He buscado mucho en el foro y no he conseguido la respuesta a mi pequeño problema!

Les cuento:

Tengo una nueva consola behringer 1622fx (demasiado bella jaja) y la tengo conectada directo por cables! Pase de la interface USB y la conecte en la siguiente forma

Del out de la tarjeta de sonido al INPUT TAPE
Del MAIN OUT al LINE IN de la tarjeta de sonido
con los botones CD/TAPE para monitorizar en audifonos y el CD/TAPE TO MAIN desactivado...

La cuestion es que cuando intento grabar SOLO la voz con el canal 1 donde tengo un MXL 990, en el FL Studio tambien se graba la musica y no consigo la manera de solventar eso!

He probado conectando el out de la tarjeta de sonido a un canal estereo y nada sigue iwal (que me gustaria para ecualizar y regular el volumen que se escucha en la mesa)

Como logro eso??? Me han dicho que por el aux pero realmente no se como hacer eso... Osea evitar el bucle de la musica y que el FL studio solo me grabe la voz!

Tengo el ASIO, el mixer del fl studio el IN con sblive24bits mono y el OUT en sblive24bits out.

Gracias de verdadddd!!

La consola en cuestion es esta: Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 12/02/2011
Buenas Mixero!
Yo tengo mi mesa conectada de forma similar a la que te gustaria tener la tuya.
Si conectas la salida AUX de la mesa a la tarjeta de audio, a cada canal de la mesa le puedes asignar si debe salir o no por la salida AUX. Tambien deberas asegurar de que a parte del canal tengas el general del AUX al nivel correcto sino no saldra nada.
Espero haver ayudado!
Saludos!
Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 12/02/2011
gracias de verdad por contestar!! nada mi amigo.. Sigo en las mismas..

El sonido que regresa a la PC, se sigue oyendo la musica y la voz cuando solo quiero que se escuche la voz en la PC y ambos en los audifonos de la consola
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 13/02/2011
Lueego de muchas vueltas lo consegui y aqui la solucion!!!

Inserten el cable de la PC en Stereo aux return 2.
El cable que regresa a la tarjeta d sonido en MAIN OUT
el boton main mix/sub 1 2, debe star abajo

y el volumen de la señal de regula con FX (el naranja o rojo en los modelos anteriores)

y listo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo