Ayudaaa me voy en 4 días a usa y quiero cambiar placa :)

themati
#1 por themati el 13/06/2015
Hola a todos estoy por viajar a usa y quería apovechar para hacer un cambio de momento tengo una focusrite pro 40 con isa one y u87 el tema que el isa no tiene salida digital entonces lo estoy pasando por la pro 40 y ahí quiero el cambio mi duda es si cambiar la placa directamente y tenía en vista la rme babyface por ej ya que con 1 canal estoy perfecto o comprar el adaptador para el isa perdonen si algún termino esta mal pero no soy ningún experto en el tema. Que cambio les parece más acertado ? Muchas gracias espero me puedan ayudar lo antes posible ya que me voy en 4 días :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/06/2015
La Babyface es una gran opciòn, el problema es que acaban de descontinuar la anterior y la nueva Pro aùn no esta en tiendas por lo que seguramente serà dìficil encontrarla.

Otra opciòn es Steinberg, tienen una gama amplia dependiendo de tus necesidades.

personalmente si tratarìa de hacerme de una RME:
Subir
themati
#3 por themati el 13/06/2015
Muchas gracias por la respuesta, si estuve viendo eso la pro no llego porque aparentemente la empiezan a vender en julio y yo estoy hasta el 25 de junio en usa. De todas formas estuve viendo que se consigue la anterior en algunas tiendas , descartas por completo la tarjeta digital para el isa one. Pensas que es mejor el pre de rme con sus convertidores que el one con convertidor también . La verdad Nunca los pude probar los rme.
Subir
themati
#4 por themati el 16/06/2015
Alguna otra opinión me voy el miércoles :)y no tengo decidido aun
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 16/06/2015
#3 el previo es muy claro y neutro, pero RME se distingue primero por sus drivers y estabilidad, si hace falta agregas previos via las entradas digitales. No que los de la RME no sean buenos, son excelentes, pero pues hay gente que en eso de los previos le gusta tener varios sabores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo