Ayudaaa! Las paredes rrrrrrretumban.

bautistaspain
#1 por bautistaspain el 26/10/2011
Wenas Foreros e Hispasonicos!
Hace menos de un mes que he instalado un equipo para pinchar música en casa y el problema me ha venido cuando e cambiado los altavoces de la minicadena por unos KrK rp8 gp2...Las paredes (las laterales) rrrrrretumban! Que me aconsejáis porque no tengo ni idea...He pensado poner paneles absorbentes en pared y absorbentes de graves en las esquinas...Hago bien? Añadiríais alguna cosa más? Como se distribuyen y colocan?
Por favor ayudaaaa plisss, la mayoría de vecinos son personas mayores y no se quejan pero paso de amargar a nadie.
La habitación mide 2,20 ancho 5 de largo y 2,40 de alto
Presupuesto 300 euros aprox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 26/10/2011
Necesitas aislamiento, con absorbentes no solucionaras tus problemas.

Ves pensando en aislar la habitación, paredes y techo. Lo más rápido y sencillo suele ser el sistema de copopren + un par de DM
Subir
Djxavi
#3 por Djxavi el 26/10/2011
Esoty deacuerdo con ARTEM, con absorbente no consegiras que las paredes dejen de retumbar. Lo que si te preguntaria es, tienes los altavoces pegados a la pared? Si es asi te aconsejo que los separes de ella minimo un palmo, y evidentemente nunca encarados a la pared...
Si aun asi, lo tienes todo bien colocado y te retumba, pues te aconsejo que hagas lo mas sencillo, lo que por narices hacemos todos los que por tener vecinos de pared con pared tenemos que hacer, quita graves y baja la música, o bien si te lo puedes permitir evidentemente aisla la habitacion, pero ten claro lo que cuesta y quien lo va a hacer (por muy manitas que aveces nos creamos las cosas no son tan faciles de hacer, aislar una habitacion no es colgar un cuadro, y ademas por muy manitas que podamos ser aveces nos faltan las herramientas, y sin herramientas haces chapuzas).
Un Saludo!!
Subir
bautistaspain
#4 por bautistaspain el 26/10/2011
Oksss muchísimas gracias...tengo que decir que ninguna de las paredes da con otro vecino, pero al de abajo seguro que se le menean los cuadros...Sopesare si aislo la habitación (me quedan un par de añitos en casa de los papis), o nos pillamos un studio entre un par de colegas, lo que queda claro es que iba mal encaminado, gracias gente! un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo