Ayudaaa!..(Soy Nuevo)

KmoX_
#1 por KmoX_ el 22/01/2005
weno.. primero que todo hola...tengo una banda y hace mucho que estamos en el trasmite de grabar nuestro demo....por motivos de dinero no podemos financiar un estudio profesional o algo asi, asi que decidimos hacerlo de forma casera....si bien no contamos con dinero, el papa de nuestro vocalista cuenta con una mesa de grabacion, la cual conectamos al pc, y grabamos todo mediante cool edit pista por pista...grabamos 2 temas de esta manera y no quedaron muy bien...baterias un poco bajas, guitarras con una distorsion exagerada...en fin...la manera de grabar era la siguiente:
Bateria: Contabamos con muchos microfonos, los cuales los sacamos de la mesa a la bateria y los pusimos simulando uno ambiental....uno tomaba la caja, otro los toms, el crash yl el hi hat, y otro el ride cymbal...
Guitarras: Sacamos de mi amplificador mediante el line out directo a la mesa...mi amplificador es un Ibanez Tone Blaster 50W, y tiene una distorsion que, escuchada de afuera muy bien, pero cuando se conecta al pc, horrible!...la otra manera fue conectar la guitarra directa al efecto y despues a la mesa...peor!
las voces y el bajo todo ok....
Alguien me puede decir como lo podemos hacer?...es necesario algun otro implemento??.. un V-Amp?...Poner un Microfono en el parlante del ampli??

Agradeceria eternamente su ayuda...
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sioxlord
#2 por Sioxlord el 22/01/2005
a mi me sugirieron esto kmox y puede que te ayude a ti también. conecta la guitarra al v-amp y luego a la tarjeta del pc. has la prueba

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas