Ayudaaaaa¡ graves problemas ¡

miguelxx
#1 por miguelxx el 19/11/2003
Buenas¡¡¡¡¡¡
A ver si me podeis ayudar. Tengo la Terratec DMX 6 fire y dos grandes problemas que no se como solucionar:
1º se me desconfiguran los drivers de la terratec, es decir, que cuando arranco el ordenador me dice para volver a instalarlos y al volver a reiniciar ya me va bien, además cuando trabajo con Cubase SX, alguna vez se me va el sonido y no puedo entrar en el panel de control.
2º Me he comprado unos monitores Samson Resolv 65a y cuando reproduzco un cd o mp3, se escuchan muchos chasquidos.

Saluuuut¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 19/11/2003
Hola, eso me pasaba a mi antes, no me acuerdo bien que era, pero desdeluego cuando me pase a Logic Audio 5 termino mi suplicio. La desconfiguracion me la hacia Cubase y los chasquidos el windows 98, si tienes este actualizate a 98 Segunda Edicion y te ayudara, busca los ultimos driver en http://WWW.terratec.com ya que los que vienen con la DMX6 Fire tienen mochos bugs, yo me pase un año viendo mensualmente la web del fabricante porque los problemas eran tremendos y con cada actualizacion solucionaban algo.

Ya te digo, yo ahora con Logic y XP no tengo problema.

Espero haberte ayudado un saludo....¡
Subir
miguelxx
#3 por miguelxx el 19/11/2003
Gracias, por contestar¡¡¡
Tengo el Xp, y probaré lo de los drivers a ver que tal, en cuanto a lo de logic, me gusta mucho el cubase SX.
Subir
AAS
#4 por AAS el 19/11/2003
Nada, sigue con Cubase sx yo lo probe y es bueno, vale que yo prefiera logic, pero solo te lo decia por el problema que planteabas, realmente nunca me funciono bien con cubase hasta que cambie a logic, eso si si te has dejado el dinero en Cubase, intenta solucionar el problema. Mira lo del diver que es importante, aahhh¡¡¡ primero elimina la instalacion de la tarjeta desde el arbol de SISTEMA, y sin reiniciar busca las modificaciones de hardware y dale el path donde tienes los nuevos drivers, depues, instala el panel de control, esto no lo instales nunca antes que la tarjeta, una vez terminado te recomiendo que reinicies.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 19/11/2003
A ver si te puedo ayudar,yo trabaje con Cubase VST y terratec 24/96 y en el panel de control ,en la seccion ASIO,tienes que configurar el Bufer....cuando veas que en la opcion de muestreo te diga que 44,1 tiene una latencia de 1,5 milisegundos...dejalo ahi(a no ser que quieras trabajar a otro muestreo)luego cuando vuelvas al panel dale a "locked bufer " y por defecto cubase se adaptara a el muestreo y tendrian que desaparecer los clip y esos rollos,por lo demas prueba a instalar los driver desde "agregar nuevo hardware"te dara la opcion de hacerlo manualmente,con lo que la configuracion sera optima...espero que te sirva ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo