Ayuda...¿Cómo puedo estropear un pc?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 15/03/2007
Buenas,...necesito un poco de ayuda.
Seguramente será una pregunta atipica, pero es que necesito estropear un Pc del trabajo.
Quiero ventilarme la placa base, pero no puedo desmontar la torre ni nada.
Una subida de tension tan solo dañaria la fuente de alimentación,
y creo que lo más idóneo es por algun puerto USB.
No tiene que notarse que alguien lo ha roto a conciencia....

A ver, seguramente no parecera muy licito o legal hacer eso, pero creedme cuando digo qeu mis motivos tengo.
No voy a hacer daño a nadie, ni nadie sale perdiendo, pero para que se den una serie de circustancias positivas en mi ambito laboral, necesito ventilarme un ordenador.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo...Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 15/03/2007
pues anda que no dejas con ganas a los demás de saber mas detalles de tu historia... anda, estirate y se te ayuda. :comer:

digo yo que desde la bios y modificando algun voltaje de la forma (in)adecuada... ;)
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 15/03/2007
ademas, pensandolo bien, yo podría ser tu jefe sin que lo supieses y entonces no me parecería muy bien lo que quieres hacer...

en fin..
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 15/03/2007
Joder, pues como cunda el ejemplo..... :?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 15/03/2007
_Leo_ @ 15 Mar 2007 - 07:37 PM escribió:


No tiene que notarse que alguien lo ha roto a conciencia....


A ver, seguramente no parecera muy licito o legal hacer eso, pero creedme cuando digo qeu mis motivos tengo.
No voy a hacer daño a nadie, ni nadie sale perdiendo, pero para que se den una serie de circustancias positivas en mi ambito laboral, necesito ventilarme un ordenador.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo...Saludos!


Yo estuve aquí.

Salut!!
Subir
frenandoalonso
#6 por frenandoalonso el 15/03/2007
Kieres borrar los datos del pc por algun fraude o alguna historia de esas?
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 15/03/2007
Tengo la solucion a tus problemas, esto se esta vendiendo q no veas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC PETTER.JPG
Subir
DylanDog
#8 por DylanDog el 15/03/2007
corta el cable. dejara de funcionar seguro.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 15/03/2007
Lo que hace la peña pa no currar :?
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 15/03/2007
Manuelerman @ 15 Mar 2007 - 08:50 PM escribió:
Lo que hace la peña pa no currar :?


:lol: :lol: :lol: :lol: verdad :lol: :lol:
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 15/03/2007
MEjor que cierren el post, no vaya a ser que luego vayan a censurar a Hispa por que se gestan cosas de conspiración o algo del a ETA o de la OTA
Subir
_Leo_
#12 por _Leo_ el 15/03/2007
lo cierto es que no es para hacer nada ilegal, de todas formas era de esperar qeu no agradase mucho.
Tenemos un ordenador como base de datos interconectado con el resto de equipos en un tinglado bastante grande.
Es un Pentium 2 a 350, de estos tochos que ocupan medio escritorio, y no me lo quieren cambiar porque?¿ porque funciona. Claro, funciona, pero con software de hace 10 años. Y me exigen que trabaje con él con programas actuales. Con un disco duro de 10 gigas, poco puedo hacer, con puertos USB 1.1, imaginaos como me tira el disco externo, y para cundir, tengo que llevar "MÍ" portatil, cosa que no me parece justo.
A otros compañeros o les actualizaron el equipo, o simplemente de lo cambiaron por nuevos, pantallitas tft de 17 incluidas.
Yo en cambio, tengo un monitor LG cojonudo de 14 pulgadas.
Y, o tardo el doble, o me llevo el trabajo a casa, que ya me jode, porque por currar en mi casa no me pagan.
Yo estoy afincao en un zulo de esos tipo sotano, como los que salen en las pelis, donde nadie quire bajar, como si estuviese castigao....Y acabo de los nervios: 15 minutos en que el poc se encienda, 15 minutos en que se apague, con "menos 14 megas de memoria ram", 4 segundos en que se abra una ventana, y un ruido que hace el jodio que para alucinar.El discorudo suena como una MG 42 en pleno apojeo.
No tiene boton de encendido, ni de reset, hay que insertar un esplendido capuchon de boli BIC en el surco... y a menudo el color rojo del monitor se va de paseo.
El pc se usa para muy pocas cosas, pero la mayoria de ellas para ofimatica, imagen y algun diseño extraño que me piden...Vamos, que hoy dia, hay pda´s y calculadoras más sofisticadas.

Sé de buena mano que equipos para actualizarlos hay. Como mínimo reciclados, pero son mucho mas actuales, vamos con el xp que ya es algo.
Y no hay manera. Un ser humano en cuestión me dejó entrever que "mientras funcione, eso es lo que hay", y como les he acostumbrado a hacerlo todo bien con ese equipo, cuando lo que hacia era trabajar co el portatil o en casa....
Así que si lo fundo a lo mejor, cuela.
de ahí el cable que pido que me echeis, para mejorar mi calidad de vida en casa y en el trabajo, y no acabar loco perdio que fijo que más de uno sabe lo que es trabajar delante deun ordenador no que funciona correctamente.
No sé, esa es mi historia, que algunos creerán y otros no.
Sé de buena mano que ninguno de mis compañeros, y/o jefes se pasean por estas webs, así que por eso me he arriesgado a preguntarlo publicamente....
en fin.
saludos.
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 15/03/2007
bueno, si te entiendo pero así son ciertas personas, porque no pruebas a echarle un chorrin de agua en el ventilador de la fuente de poder (apagada) y leugo enciendes (de lejitos) y si tiebes suerte y hay alarma contra incencios pues todo funcionará bien... jejejejeje
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 15/03/2007
Hombre, a mi se me ocurre una idea muy sencilla, efectiva y que no deja rastro. Solo te cargarías el procesador, pero no creo que compren otro procesador para ese ordenador (si es así abandona la empresa)

Lo que pasa es que no se si debo participar en conspiraciones de este tipo. Me sabe mal...

Tiene que ver con el ventilador y tal..
Subir
ben72
#15 por ben72 el 15/03/2007
Culpa tuya por hacer cosas que no has de hacer, ¿en tu contrato pone que has de llevar el portatil? ¿pone que has de llevarte trabajo a casa? tu haces tu trabajo, acabas tu jornada y lo que se quede sin hacer no es tu problema, mientras cumplas tus horarios y no hagas el vago.

La culpa de que hayan empresarios abusadores es en gran parte de la gente que se lo consiente, si nadie se bajase los pantalones nos iban a tratar de otra manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo