Ayudadme a elegir mesa de mezclas

  • 2
prosadoc
#16 por prosadoc el 11/04/2010
la yamaha tmabien tiene elección de frecuencias en los mediossss.
L allen heart vale el doble normla kesea mejorr
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prosadoc
#17 por prosadoc el 11/04/2010
creo que me quedare con la yamaha por su funcionalidad, prefiero perder un poco de calidad en los previos y ganr funciones que me puedan hacer falta más adelante.
Subir
carmanyol
#18 por carmanyol el 15/04/2010
Yo de las dos que dices me quedo con la Soundcraft, me gusta mas como suena y los FX son mejores.
Personalmente Yamaha me encantan las digitales (todas) y las grandes ( PM4000 y PM5000 especialmente), pero cuando he tocado las pequeñas como la que dices no me han gustado tanto en refencia a calidad.
Aunque esto es solo mi opinión.

Saludos
Subir
prosadoc
#19 por prosadoc el 15/04/2010
no se que hacer, sinceramente.
Subir
DG_Sanz
#20 por DG_Sanz el 18/04/2010
a mi esa serie de yamaha, me parecen mu guarruzas de sonido, claro que son mesas que ofrecen bastante por poquito dinero. Oye no te quiero liar mas pero ¿no has mirado alguna mackie?
Saludos
Subir
prosadoc
#21 por prosadoc el 19/04/2010
son mas caras no??
ademas si estamaos hablando de sonido, creo que la soundcraft dara mejor sonido que mackie, o me equivoco??
Subir
DG_Sanz
#22 por DG_Sanz el 19/04/2010
Pensandolo bien esque en esta gama de mesas para ensayo o bolos modestos, las diferencias notorias las vas a encontrar en otros aspectos muy evidentes(calidad de los musicos e instrumentos, acustica del lugar, equipo de PA etc). Por eso yo miraria mas la versatiliad y las prestaciones propias del aparato. Cantidad de envios y subgrupos, reverb incorporada, puntos de inserción, eq de medios parametrico.. etc, al final las posibilidades que te de es lo que mas vas a agradecir. Esa es mi opinión y como consejo te diria que compres la que más te guste segun tu propio criterio ¡y que la disfrutes!
Subir
Igor
#23 por Igor el 19/04/2010
La serie ZED de Allen&heat esta muy bien la verdad, no se cuantas entradas de micro necesitas pero si te sirve de algo yo tengo la ZED 12FX y suena genial:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/al ... _zed-12fx/
Subir
thewho
#24 por thewho el 19/04/2010
Txiwi escribió:
La serie ZED de Allen&heat esta muy bien la verdad, no se cuantas entradas de micro necesitas pero si te sirve de algo yo tengo la ZED 12FX y suena genial:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/al ... _zed-12fx/


muy buena eleccion y muy buen precio
Subir
bgf1973
#25 por bgf1973 el 19/05/2010
Buenas:

Yo que solo uso sintes, piano y cajas de ritmos voy a comprar la YAMAHA MG124c (sin efectos internos). Mu mala no debe ser cuando la usa (4 en total) Jean Michel Jarre en el DVD de la reedicion del OXYGENE. En la foto se pueden apreciar y la verdad es que no creo que se la juegue en las mesas teniendo en cuenta el dinero que hay ahi en sintes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jean-michel-jarre.jpg
Subir
DG_Sanz
#26 por DG_Sanz el 19/05/2010
bgf1973 escribió:
Buenas:

Yo que solo uso sintes, piano y cajas de ritmos voy a comprar la YAMAHA MG124c (sin efectos internos). Mu mala no debe ser cuando la usa (4 en total) Jean Michel Jarre en el DVD de la reedicion del OXYGENE. En la foto se pueden apreciar y la verdad es que no creo que se la juegue en las mesas teniendo en cuenta el dinero que hay ahi en sintes.

Saludos

Apuesto que la usa para su propio monitoreo
Subir
bgf1973
#27 por bgf1973 el 19/05/2010
No creo que la use solo para monitoreo
Subir
eliezer
#28 por eliezer el 20/05/2010
bgf1973 escribió:
No creo que la use solo para monitoreo


Yo también creo que es para eso.
Pero aun así, mala no debe ser porque no creo que haya elegido esa mesa solo por precio.
No me imagino al bueno de Jean diciendo en el foro: " Hombre. Me gustaría haberme pillado una Allen pero el bolsillo manda".
Subir
prosadoc
#29 por prosadoc el 20/05/2010
Creo que al final me voi a decantar por la yamaha porque tiene mas funcionalidad que la sundcraft.
Subir
bgf1973
#30 por bgf1973 el 21/05/2010
pablo53 escribió:
Creo que al final me voi a decantar por la yamaha porque tiene mas funcionalidad que la sundcraft.


YAMAHA lleva mas de 3 años sin renovar la serie MG y se sigue vendiendo muy bien.....por algo será. Yo creo que no te arrepentiras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo