Ayudadme a escoger micrófono

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 22/11/2011
Holaaaa

Estaba pensando en pillarme este micro y me gustaría que me deis el visto bueno o en caso contrario me recomendéis algo mejor.

https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm

Me merece la pena gastarme un poco mas? Es que me han dicho q por ese precio es de lo mejor pero me extraña entonces que en thomman esté en el puesto 101 en ventas de micrófonos de estudio ¿??


Aclaro que es para la grabación de voces principalmente de rap y ragga en estudio
Espero sus respuestas, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
eldeividd
#3 por eldeividd el 22/11/2011
#2 Porque recomiendas, tres microfonos totalmente diferentes? :-k

#1 El c1 es muy buen micro, no tenia ni idea de lo de las listas de thomann... pero no le daria ninguna importancia, no he visto la lista esa, pero apuesto a que muchos de los que esten por delante, son peores micros.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 22/11/2011
LE HE RECOMENDADO DESDE MI PUNTO DE VISTA SIMPLEMENTE LAS MARCAS QUE MAS ME GUSTAN,LUEGO PUEDE VER Y JUZGAR POR SI SOLO.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 22/11/2011
#4 no, si no digo que los micros esten mal, si no que me parece cada uno diferente.
aunque tampoco ha concretado de donde y como piensa usar los micros, aunque ha comentado lo de los micros de estudio, y en ese caso creo que busca un condensador como el c1 o similar.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 22/11/2011
OK
Subir
crepuskulo
#7 por crepuskulo el 22/11/2011
Gracias por las respuestas, creo q me decantaré por el C1, quería estar bien seguro antes de comprarlo ;)
El AKG C3000 le he probado y es muy buen micro pero SP C1 creo que me dará mejores resultados, por lo que he estado leyendo.

De todas formas sigo abierto a nuevas sugerencias. Gracias d nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo