Ayudadme! necesito capturadora?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 17/05/2004
hola!!

tengo una video cámara mini DV samsung digital camera VP-D50.
me gustaría meter las tomas al ordenador y no tengo tarjeta de video instalada,supongo que tb necesitaré una tarjeta capturadora...

mi intención es poder montar las imágenes y sincronizarlas con mi música.

tengo un pentium III a 1000,y la wamirack 192x como tarjeta de sonido.

recomendadme una tarjeta de video capturadora para lo que kiero hacer(ke no sea la releche pero que sea suficiente).
,y el adobe premier es buen programa para montar??

tengo en logic 5.5.01...en PC...sabeis si en esta versión tb se puede montar video??

gracias!!!!!

un saludo

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cpallas
#2 por cpallas el 17/05/2004
La camara tiene salida i-link? Si es así, no necesitas capturadora de video, sino que la podrías conectar directamente a un puerto firewire del ordenador. Otra cosa es que tampoco tengas este puerto...

Salu2
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 17/05/2004
hola tío!!

pues sí,tiene i-link...pero mi ordenata no tiene firewire....en fin...un colega me dice que le ponga al ordenata un puerto firewire...con un conector al pci...ke se puede...(yo no sabía eso...)


un saludo!!!

la rebe
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 17/05/2004
Mira a ver que te parece la Pinacle DV500 para capturar imagenes por rca en caso de que tu camara no tenga salida digital... pero si tu camara tiene salida digital es mejor que lo transmitas digitalmente a través del puerto firewire que es el que mejor transferencia tiene para video.

saludos!
Subir
texvo
#5 por texvo el 17/05/2004
IEEE 1394
Subir
cpallas
#6 por cpallas el 17/05/2004
Como bien dice Mak, lo mejor es el volcado directo a traves del firewire. Así te evitas la conversión D/A. Ahora bien, proveete de bastante disco duro. Si no tienes puerto FW, hay una tarjeta PCI de Conceptronic con 3 puertos que va estupenda, y está tirada de precio.
Por otro lado, Premiere es casi un estándar en la edicion de video. Un poco pejiguetere, sobre todo en los tiempos de renderizado, pero puedes hacer de todo ( o casi ).
Yo te recomiendo hacer el montaje en Premiere, y sonorizarlo tambien en él. Tambien dependiendo de lo que quieras hacer, por supuesto. Igual te conviene renderizar el montaje definitivo y sincronizar la música despues con tu secuenciador. No se si con Logic se podrá. Con SX 2, si. No lo he hecho nunca así, pero he leido al respecto.

Salu2
Subir
cpallas
#7 por cpallas el 17/05/2004
Un comentario más con respecto al hecho por texvo, si me permitís.
IEEE 1394 es el puerto Firewire.

Más Salu2.
Subir
danner
#8 por danner el 17/05/2004
texvo escribió:
IEEE 1394


Eso es FireWire :))

Lo mejor será que te compres una tarjeta PCI Firewire, son baratas y no haces el proceso de captura, sino de transferencia, así que no pierdes calidad.
Subir
texvo
#9 por texvo el 17/05/2004
si, ese es el puerto, en la red la info es bastante confusa sobre esta camara, en algunos sitios aparece como usb, pero es firewire IEEE 1349. ;)
Subir
Pirulo
#10 por Pirulo el 17/05/2004
yo tengo una capturadora para vender por q no la uso,
ademas te la dejo tirada de precio y esta bastante bien.
es de la marca DAZZLE ,si te interesa ya sabes ;)
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 17/05/2004
No te compres una capturadora Rebe, con una controladora firewire te valdra, intenta conseguir una con el chipset Texas Instruments (TI) q son las q menos problemas dan, esta de adaptec esta muy bien y no es demasiado cara:

http://www.adaptec.com/worldwide/produc ... 4+Adapters

slds
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 24/05/2004
gracias peñita!!!

estupendo,pues nada,una controladora firewire y a montar!!!

con el adobe premier entonces,no??....

un saludo a tod@s!!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo