Ayúdame a elegir la portada de nuestro primer EP

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 31/01/2011
#15 Pues yo creo mejor conservar ese rojo, no parece tan desapercibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monster
#17 por Monster el 31/01/2011
Yo seguiría buscando
Subir
o-o
#18 por o-o el 31/01/2011
#16
Puede, pero al mismo tiempo le pone una tercera tesitura que rompe un poco con la armonia de toda la caratula.. bueno, obviamente solo son anotaciones personales, sobre gustos colores, al final la última palabra la tendrá el autor ;)
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 31/01/2011
o-o escribió:
pero al mismo tiempo le pone una tercera tesitura que rompe un poco con la armonia de toda la caratula..


Ahí está la gracia.
Subir
4duros
#20 por 4duros el 31/01/2011
A mí la que me gusta más es la nº 2 PEEERO no encaja muy bien con algunas de vuestras canciones (que de eso se trata ¿no?). Encaja como anillo al dedo para la segunda de vuestro myspace y también para la 3ra. Pero, lo dicho, la portada está guay.

Quizá yo elegiría la 7, que sintetiza mejor las 4 canciones... Eso sí, le daría brillo el fondo de letras para dejarlo más imperceptible, más blanquecino, y resaltar el nombre del grupo y el logo. Personalmente creo que los fondos negros están demasiado vistos.

Bueno, es sólo una opinión.
Subir
Joan Flanegan
#21 por Joan Flanegan el 31/01/2011
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Me estoy dando cuenta de que esto de hacer portadas es un poco como producir: A última hora ya no sabes si suena bien, si suena mal, o si suena fatal; entonces te hacen falta un par de oidos frescos que te muestren un poco de luz. Me parece importantísimo escuchar otras voces en los momentos en los que ya no estás muy seguro de tu propio criterio.
Por eso lo valoro mucho. Gracias de nuevo!

Monster: Eso hago! Sin embargo estoy un poco seco. He estado pensando en motivos nuevos, (con motivos me refiero al elemento más destacado o diferenciador, como la montaña, el título en japonés, la mesa...) y que guarden relación con el nombre del grupo podrían ser: un roble, un cuervo, una calavera con 33 dientes, unos pies descalzos... Pero tal vez pensar en un solo motivo me lleve a hacer portadas similares, y lo cierto es que no se por donde tirar. ¿Alguna otra idea?

También pensé en usar una foto del grupo, pero eso està casi tan visto como los fondos negros, verdad?
Seguiré pensando, y por supuesto, seguid opinando.
Gracias!
Subir
Fluxus
#22 por Fluxus el 31/01/2011
Para mi gusto el nombre-logo del grupo tendría que ir mas pequeño en cualquiera de las opciones.
Subir
Monza
#23 por Monza el 31/01/2011
¿¿¿Y algo asi con el nombre del grupo en to el medio????
6e8820cba0e462bab19feff37fa8b-2832658.jpg
Subir
Joan Flanegan
#24 por Joan Flanegan el 31/01/2011
PROPUESTA NÚMERO 10.
De la mano de Monza06, y con el título más pequeño.
Es una pena tener que renunciar a ese magnífico color azul. Aun así, cómo la veis?
Saludotes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada 9 cristalls.jpg
Subir
Monza
#25 por Monza el 31/01/2011
Flanegan, cuidadin que esa imagen la he sacado de google y seguro que tiene copyright... si sale adelante la idea, procura hacerte una tu mismo...

Saludos...
Subir
Joan Flanegan
#26 por Joan Flanegan el 31/01/2011
:secreto: "A ver, chavalin: ves ese cristal de ahí? Pues pégale bien fuerte con la pelota a ver si metes gol." :nono: jajaja.

En fin, no se yo cómo conseguir un cristal roto. Bueno... De cualquier modo , es una idea más de portada.
Y claro, lo del copyright lo tengo muy en cuenta. Si no fuera así, ya hubiera encontrado cualquier cosa! La dificultad es poder hacer algo original; por eso es tan complicado, y por eso me viene bien un poco de ayuda.
Subir
Ñáñaro
#27 por Ñáñaro el 01/02/2011
La 4
Subir
Monster
#28 por Monster el 01/02/2011
#21
Uf, yo soy malísimo para lo gráfico. Creo saber cuándo algo es bueno, pero no tengo creatividad ninguna.
Yo me pondría a ver imágenes como loco, olvidándome de qué estoy buscando. Así no estás condicionado por los dientes esos ni nada por el estilo, que es fácil caer en metáforas forzadas que las ves nada más que tú, y a lo mejor has sacrificado un diseño atractivo por la leche de la metáfora. Lo primero: olvidar los detalles :P
A mí me vale explorar ArtBreak.com. Busco sin buscar y entonces veo algo que tiene una conexión con un aspecto de la letra de la canción que a lo mejor hasta se me había escapado. Y no le dedico más de cinco minutos. Imagínate si te pones a buscar cinco horas. A lo mejor te pones a mirar y encuentras una imagen que te recuerde la que tienes del EP. Porque seguro que cuando te metes en la camita y piensas en el disco, ahí en el fondillo del subconsciente, hay una imagen global. Puede ser un color oscuro, o brillante, un árbol, el tubo de escape de una moto porque te llevaba tu cuñado a los ensayos... yo qué sé, cualquier cosa. Pues igual en ArtBreak encuentras una imagen que te oriente a lo que estás buscando. Y quizás, si en vez de inspirarte, directamente te gusta, te puedes poner en contacto con el autor y quizás te la ceda si ve que no vas a ganar dieciocho millones de euros con ella. Es una página de artistas como esta de músicos, aunque allí se venden las obras.
Y luego está la otra vía, que yo la tengo normalmente muy en cuenta: el parásito. Búscate a otro que te lo haga si no das con la tecla, jejeje, yo pido cantidad de cosas y es sorprendente lo que ayuda el personal :P

Suerte con el proyecto y ojalá deis con una carátula que venda la música ella solita! :campeon:

Frase del día: Acuérdate de los pobres cuando seas rico.
(por si pita lo del EP)
Subir
BLOOMER 34
#29 por BLOOMER 34 el 07/02/2011
Como ya os prometi, os ofrezco mi primera propuesta. Pienso que por la procedencia del nombre Narayama y por el tipo de musica que haceis, y sobre todo por el caracter que me quisisteis transmitir en nuestra conversación privada, he optado por la creación de una portada sencilla, pero de inconfundibles y evidentes rasgos oscuros inspirados en la cultura japonesa.
Un fuerte abrazo, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO PORTADA NARAYAMA V02 copyright.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo