Ayúdame a escoger monitores por favor

yukimafia
#1 por yukimafia el 06/01/2015
EquatorD8 vs Dynaudio MK3Compact vs Focalalpha65 vs Adam F7. Hola Hispasonicos vivo en México y tengo unos KRK Rockit 6 G2 creo es hora de renovar el estudio y e analizado y checado mi presupuesto y solo llego a esos monitores, como vivo en un país del tercer mundo ir a escucharlos a tiendas es muy poco probable ya que con dificultad e entrado quien los venda, así que quisiera que me dijeran cual podría ser el mejor opcion de esos para mezclar y diseñar sonidos de música electrónica gracias.

P.D no puedo comprar focal CMS se me escapa del presupuesto ni Genelec ni Adam A7x los precios cambien mucho en mi país
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yukimafia
#2 por yukimafia el 07/01/2015
nada ?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 07/01/2015
El problema en méxico va a ser probarlos antes de cfomprarlos y soy de la firme creencia que monitores de ese precio habría que probarlos y compararlos en vivo. HSe pueden conseguir Adam y creo que Genelec en el centro, pero no Focal ni Dynaudio.

Te recomiendo que busques en alguno de los foros de venta de equipo mexicanos en Facebook (oidos de oro en venta, recording gear) te heches un clavado y preguntes también ahí. He visto quien vende Focal y Dunaudio de segunda mano.
Subir
yukimafia
#4 por yukimafia el 07/01/2015
Hola yo ya tengo donde comprar todos los modelos que menciono en el post y no es problema para mi incluso se añade a la lista los Dynaudio BM5MKII pero no tengo la posibilidad de probarlos y ese es el punto del post busco toda clase de opiniones de gente que ya a probado monitores de esta gama y a echo una elección
Subir
Porter
#5 por Porter el 10/01/2015
Hola, No se si te servira mi respuesta, mi ultimo cambio pase a la marca Focal y estoy muy contento con ellos, si bien no son los Alpha ya que son los Cms pero confio mucho en la marca.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo