Ayudamon: Fl Studio rewire Reason 3 problemas..

kcirius
#1 por kcirius el 23/01/2009
Holas. no se me ocurrio otro titulo para mi problema xd..

resulta que logre hacer que me funsione el Reason con el Fl Studio a traves del Rewire, pero a la hora de ir al panel del Subtractor por ejemplo, boi a mover unas perillas, y los 2 programas creo, se me pausan solos, lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

observen que en el video, el tipo reproduce su cosa esa xd, y despues va al Reason y comienza a mover cosas en el Reason para configurar filtros o mover perillas etc, y no se le pausa, yo intento hacer lo mismo pero se me pausa..



que debo configurar para que resulte.. ? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kcirius
#2 por kcirius el 24/01/2009
Ya solucione mi problema, dejare la solucion por si es que alguna persona le pasa lo mismo, pero antes posteare una instruccion para poder usar el Fl Studio como Maestro y el Reason como Esclavo a traves de Rewire:

Abrir el Fl Studio, en Channels --> More.. encontrar el Rewire y ponerlo..
en el Rewire:
Imagen no disponible

clickear en la barra negra que esta debajo de los botones que dice PLUGIN, MISC, FUNC, y seleccionar "presets"

y clickear en el menu desplegable donde dice Reason, luego en la otra barra donde arrivita dice Client seleccionar Reason y lesto.

ahora en la interface de Fl Studio clickear en Channels, luego en More y seleccionar Midi Out, ahora...

(ver videos de you tube (tutoriales)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

una ves configurado todo en Fl Studio, Abrir Reason para que arranque como Esclavo..

mi problema era que en "AUDIO SETTING" tenia activado el "Auto close device" si les pasa lo mismo que ami lo del problema revisar eso, ( Debe Estar DESACTIVADO, esop.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo