Ayúdanos a decidir las categorías de fotos para HS 3.0

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 11/07/2010
Estaré espeso en sentido del humor, pero lo de "el de la botella" no me ha hecho ni pizca de gracia en ningún momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 11/07/2010
toniterrassa escribió:
Estaré espeso en sentido del humor, pero lo de "el de la botella" no me ha hecho ni pizca de gracia en ningún momento.


Sip... en efecto, estas espeso en sentido de humor.

El de la botella me ha hecho soltar unas buenas carcajadas. :lol:
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 11/07/2010
Yo no estoy muy de acuerdo en poner varios apartados para las fotos, creo que es contraproducente, si bien es cierto que hay una mezcla terrible, yo creo que cuanto menos es más, no veo muy necesario hacer categorías y separar los tipos de fotos.....

Saludos
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 11/07/2010
toniterrassa escribió:
Estaré espeso en sentido del humor, pero lo de "el de la botella" no me ha hecho ni pizca de gracia en ningún momento.


+ 1
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 11/07/2010
eduardoc escribió:
Yo no estoy muy de acuerdo en poner varios apartados para las fotos, creo que es contraproducente, si bien es cierto que hay una mezcla terrible, yo creo que cuanto menos es más, no veo muy necesario hacer categorías y separar los tipos de fotos.....

Saludos


+2
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 11/07/2010
a mi si me parecen lo de las clasificarlas pero sin demasiadas categorias, solo
"equipos y estudios"
"contruccion, Diy"
"otros".

el punto es que, cuando uno se mete a ver fotos de estudios buscando algo, se pierde mucho entre tantas fotos y no dan ganas de ver.
pero si entramos y hay 40 categorias menos cosas se encuentran...

tal vez poniendo tags en ves de categorias? :-k

de resto el orden de betances como dije me parece suficiente.

por cierto no les a pasado que casi siempre en las fotos aleatorias aparecen las mismas?

a mi casi siempre me salen las de solker, fugazzi, las de pko, sera por que tienen muchas fotos, o es que la suerte me trata de decir que comienze a construir :mrgreen: .

salu2
Subir
BAC
#37 por BAC el 13/07/2010
toniterrassa escribió:
Estaré espeso en sentido del humor, pero lo de "el de la botella" no me ha hecho ni pizca de gracia en ningún momento.



estoy totalmente deacuerdo con toni, a todos los que os reis de esta foto es porque veis la foto y no leeis el pie de página.

es pura filosofía y si lo leyerais os darías cuenta de que esta foto jamas estaría catalogada como "otras" sino como "Equipo De Estudio" :lol:
Subir
BAC
#38 por BAC el 13/07/2010
Yo tambien creo que es mejor poner Tags que categorías.

mas que nada porque yo preferiría poner una foto con los tags del equipo que aparece que imaginarme en que categoría ponerla si sale mi cara ensayando con mis instrumentos y mi equipo de estudio
Subir
raat
#39 por raat el 13/07/2010
Y porque no las dos opciones? dos menús, uno simple y otro avanzado?
Subir
Dark Smile
#40 por Dark Smile el 13/07/2010
Propongo la categoría de estar bebiendo agua en una botella.
También la categoría de fakes. Y la categoría de chicas, of course.
No me hagáis caso, es la calor.
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 13/07/2010
Creo que las categorias propuestas por Soyuz mas los tags es lo mas adecuado.
Subir
BAC
#42 por BAC el 17/07/2010
respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.

otro motivo para poner tags es para poder buscar fotos con cierto equipo, por ejemplo yo que tengo una tascam fw-1884 me serviría para ver quienes tienen otra y así conocer otros usuarios con mi mismo equipo.

o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen.
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 17/07/2010
BAC escribió:
respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.

otro motivo para poner tags es para poder buscar fotos con cierto equipo, por ejemplo yo que tengo una tascam fw-1884 me serviría para ver quienes tienen otra y así conocer otros usuarios con mi mismo equipo.

o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen.


Estoy de acuerdo, la verdad es que es buena idea. No obstante yo mantendría también la división por categorías.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#44 por D4v & DeKa3r Records © el 18/07/2010
Alguien escribió:
respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.

otro motivo para poner tags es para poder buscar fotos con cierto equipo, por ejemplo yo que tengo una tascam fw-1884 me serviría para ver quienes tienen otra y así conocer otros usuarios con mi mismo equipo.

o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen


1+
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 18/07/2010
Dejaría las fotos tal como está. No entiendo qué les ven de importante.

A propósito ¿había un hilo de sugerencias para H 3.0? :roll: ¿dónde está? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo