Ayúdanos a ganar, Dash en un concurso mundial :)!

jose-fenix
#1 por jose-fenix el 15/04/2014
Buenos días a todos.
Hoy se han abierto las votaciones del concurso mundial que realiza beatport en el cual tenemos que hacer un remix de una canción del próximo disco de savant, la primera fase, consta de votaciones y por ello me acorde de vosotros, sería genial que nos ayudaseis votándonos en el siguiente enlace para poder luchar por nuestro sueño.

Vota aquí:

http://play.beatport.com/contests/savant-how-i-roll/534acccdb8ed7450e42d4a07

*La única pega que os pondrán para votar es que os registréis, pero es algo rápido y facil ;)


También podéis escuchar el tema por youtube ;D

http://www.youtube.com/watch?v=JT_k81Fbv0Q


Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda, un abrazo muy fuerte a todos :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 15/04/2014
jose-fenix escribió:
por ello me acorde de vosotros, sería genial que nos ayudaseis votándonos en el siguiente enlace para poder luchar por nuestro sueño.


Nosotros también nos acordamos de ti... y tus innumerables aportaciones a este foro.

Alguien escribió:
jose-fenix
Ubicación: España
Fecha registro: 21/07/2010
Posts en foros: 0


788333e3120ebc7dcd1e93baa2bbb-3822411.jpg
Subir
1
Mordus
#3 por Mordus el 15/04/2014
klausmaria escribió:
Nosotros también nos acordamos de ti... y tus innumerables aportaciones a este foro.

Me parto! Juas...
Subir
jose-fenix
#4 por jose-fenix el 15/04/2014
Desgraciadamente no me quedan restos de mis aportaciones porque provengo del anterior foro y como podrás ver mi antigüedad es mayor a la tuya. De hecho aquí dialogue sobre las guitarras que compré y pedí y ayude en varias opiniones, también en temas de software, como Reason, Fl, sonar , cubase y sibelius, independientemente de que estén o no, si he participado en este foro lo suficiente como para pedir algo de ayuda cuando hace falta, no es para comentarios hostiles que no van a aportar nada.
De hecho ni siquiera guardo mi cuenta original porque la he perdido ya que llevo más de un año inactivo en el foro en lo que a postear se refiere.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 15/04/2014
jose-fenix escribió:
Desgraciadamente no me quedan restos de mis aportaciones porque provengo del anterior foro y como podrás ver mi antigüedad es mayor a la tuya.


Ya lo veo, yo apenas llevo 3 años por aquí :-)

Fecha registro: 23/04/2011
Posts en foros: 4.598

Y en esta nueva cuenta llevas casi 4...

Fecha registro: 21/07/2010
Posts en foros: 2

jose-fenix escribió:
De hecho ni siquiera guardo mi cuenta original porque la he perdido ya que llevo más de un año inactivo en el foro en lo que a postear se refiere.


Más de un año, sí. Unos cuatro ;-)

Suerte con el concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo