Ayuda...Problema con M audio MobilePre No Connected!

Paivamusic17
#1 por Paivamusic17 el 02/04/2014
Buenas de nuevo Hispasonicos
Esta vez quiero compartirle mi proble porque necesito ayudas
Veran tengo una mobilepre, ya instale los driver de varias versiones y nada me dice No Connected en la parte superior derecha del panel de control de m audio ! la interface suena ya que la configure en windows como predeterminada pero no la reconoce los driver
no se si sera mala instalacion ! pero no entiendo eso
espero me puedan ayudar!
Gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/04/2014
El problema es que es M-Audio...

Desconecta la interfaz del ordenador, desinstala los drivers que le hayas instalado y con un programa como CCleaner o Tune up (pueden ser las demos) limpia los rastros del driver (pasale todas las utilidades de limpiesa que tiene), después entra a la pagina de M-Audio y descarga el driver mas actual exactamente para tu interfaz y el sistema operativo Windows que tenga instalado tu ordenador, instala el driver y si durante la instalación te pide conectar la interfaz, la conectas y la prendes, si no te lo pide no la conectes todavía, reinicia tu ordenador y ahora si conecta la interfaz, cuidando que sea en un puerto USB 2.0 del ordenador, espera a que Windows instale el driver, después entra a tu DAW y seleccionala en propiedades de audio, ahora ve el panel de M-audio.
Subir
Paivamusic17
#3 por Paivamusic17 el 04/04/2014
#2 gracias voy a probar a ver si me funciona
te aviso gracias por tu respuesta!!
Subir
Paivamusic17
#4 por Paivamusic17 el 06/04/2014
RaulMX escribió:
El problema es que es M-Audio...

Desconecta la interfaz del ordenador, desinstala los drivers que le hayas instalado y con un programa como CCleaner o Tune up (pueden ser las demos) limpia los rastros del driver (pasale todas las utilidades de limpiesa que tiene), después entra a la pagina de M-Audio y descarga el driver mas actual exactamente para tu interfaz y el sistema operativo Windows que tenga instalado tu ordenador, instala el driver y si durante la instalación te pide conectar la interfaz, la conectas y la prendes, si no te lo pide no la conectes todavía, reinicia tu ordenador y ahora si conecta la interfaz, cuidando que sea en un puerto USB 2.0 del ordenador, espera a que Windows instale el driver, después entra a tu DAW y seleccionala en propiedades de audio, ahora ve el panel de M-audio.


Listo Hermano gracias!
Problema resuelto
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo