Ayuda!Que equipo comprarias?

danic22
#1 por danic22 el 18/06/2011
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria poder contar con vuestra ayuda. Os comento...

Desde hace 1 año que utilizo una Controladora ((Reloop Controler Edition 2), me gustaria dar un paso mas adelante y adquirir un equipo nuevo con un presupuesto de 1000 euros.

Mi idea es:

Mesas
Behringer DDM4000
Akiyama NC-X-USB

CD´s
Numark NDX 400
Numark NDX 800

Cascos
Sennheiser HD25-SPII
Pioneer HDJ500

Vosotros que me recomendais? Ya que e leido que el equipo esta bien pero de aki a 1 año querre otro nuevo y eso lo querria evitar y si para ello e de subir el presupuesto lo subo.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Da Music Freedom
#2 por Da Music Freedom el 18/06/2011
Mi equipo si tuviera esa pasta me miraría:
CDJ:
-Pioneer CDJ 850-900( De segunda mano claro)
-Denon S-3700( este si buscas puede que lo encuentres a buen precio)
Mesa:
-Ecler Nuo 3
-Allen & Heath 32
-Numark X9
Auriculares:
-Sennheiser HD 25-SPII( los tengo son duraderos, tienen recambios, suenan muy bien y tapan mucho, aparte de los Pioneer no se nada)

Te recomiendo este equipo porque puedes pinchar con USB dándote mucha versatilidad, comodidad y supongo que ara que el equipo se desgaste menos ya que no utilizas la lente de cd. Aparte de ser muy buenos aparatos son MIDI y si quieres pinchar a pc lo tendrás mucho mas fácil y sin complicaciones.

En mi opinión lo mejor seria buscarlo de segunda mano y así te ahorraras mucha pasta y si lo ves y lo pruebas pues sabrás si esta todo en perfecto estado y tal así que no habrá problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo